Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Maletas de gimnasio

Listado de productos

80
1 - 24 de 80  )
:
:
Mosaico Lista

Encuentra la mejor maleta de gimnasio y llévala contigo

Actualmente, la maleta de gimnasio es un accesorio imprescindible al momento de hacer ejercicio. Allí puedes guardar tu ropa, tenis, botellas de agua, toallas y otros artículos necesarios para tu visita al gym

Conocer los beneficios, pero en particular las características principales de las maletas deportivas, es necesario para que lleves modelos de buena calidad, aptos para ti y a los cuales les saques el mayor provecho de uso. 

Maleta de gimnasio para diferentes deportes

Gimnasio

Cuenta con bolsillos para tu ropa y tenis. También tiene compartimientos para que lleves toallas, bebidas e incluso alimentos, como barritas energéticas para después de tus ejercicios. 

Tenis 

Lo más distintivo de estas maletas es que tienen el tamaño indicado para guardar y transportar las raquetas. Sin olvidar el espacio para los demás artículos como ropa y agua. Los modelos actuales incluyen más compartimentos para colocar diferentes raquetas. 

Senderismo

Las mochilas para senderismo son muy cómodas, resistentes y lo suficientemente rígidas para soportar los cambios climáticos y el terreno complejo de las montañas, senderos y bosques. 

Fútbol

Las maletas para fútbol tienen bolsas de diversos tamaños para guardar la ropa, otros artículos y por supuesto el balón. Son amplias y de buenos materiales, para resistir el peso de los artículos que guardes ahí. 

Natación

Lo primero que debes de revisar es que en su confección y materiales incluyan elementos impermeables, pues estarán en contacto cercano con el agua. 

Otros elementos importantes son las redes de malla en las que puedes colocar tu celular, chanclas y protector solar. 

Conoce la variedad de materiales para la maleta de gimnasio 

Vinilo 

Aunque proporcionan mucho estilo y un toque diferente a tu apariencia, debes de tener mucho cuidado con no rasgarlas, ni romperlas, porque son muy difíciles de reparar. La maleta de gimnasio para mujer de vinilo es ideal por su toque coqueto. 

Poliéster

El poliéster es durable, resistente al agua y totalmente adaptable a cualquier situación. Se amolda fácilmente a diferentes formas y es muy sencillo de combinar. 

Cuero

Anteriormente las maletas de gimnasio hombre eran muy utilizadas por ser duraderas y ofrecer una estética increíble. En la actualidad existen materiales más confiables y menos costosos. 

Nylon

Es un buen material para maletas gracias a que ofrece múltiples opciones de diseño, colores y texturas. Son muy cómodas e ideales por su ligereza. Verifica que el nylon sea de la mejor calidad para obtener modelos increíbles y funcionales. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos la maleta de gimnasio perfecta para ti. ¡Anímate a estrenar la tuya!