Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mochilas para laptop

Listado de productos

66
1 - 24 de 66  )
:
:
Mosaico Lista

Protege tu computadora con la mochila para laptop 

Las mochilas para laptop son necesarias para proteger de golpes, rayaduras, caída de agua e incluso de robos a tus computadoras. En la actualidad existen muchos tipos de mochilas para todo gusto y estilo. 

Las fundas para laptop que tenemos para ti en Coppel son una gran opción de compra, en definitiva por sus precios y por los grandes beneficios que representa adquirirlas. ¿Te interesa? Sigue leyendo para conocer más acerca de las ventajas de tener estos artículos contigo. 

Beneficios de comprar una mochila para laptop

Seguridad

Transportar tu computador en una mochila para laptop antirrobo es una gran opción, gracias a que es más complicado abrir los cierres. Se mantendrá segura por más tiempo, mientras que algunos modelos cuentan con códigos o claves para que nadie pueda sacarlas de su lugar. 

Protección de la laptop

Quizás la característica más importante de las fundas para laptop es que su tejido y confección evita rasguños, abolladuras, entre otros problemas que pueden dañar tu equipo. 

Otro dato importante que debes de revisar es su capacidad impermeable, ya que si llueve tu computadora estará segura y a salvo por los materiales de fabricación de tu mochila. 

Versatilidad

No solo podrás llevar tu laptop, también otros documentos, cuadernos, agendas y hojas sueltas. ¡Tu mejor opción si eres estudiante!

Varias bolsas y cierres 

Estas mochilas con compartimento para laptop incluyen bolsas con tamaños distintos para que puedas guardar botellas de agua, suéteres, cargadores de laptop y celular, y otros artículos más.  

Comodidad 

No solo la seguridad cuenta, sino que también es importante priorizar la comodidad para portar tu computadora sin tener que llevarla en las mano. Estas mochilas son una gran idea porque el peso se distribuye por la espalda sin lastimar, haciendo que puedas moverte sin problemas al caminar. 

Consideraciones para elegir una mochila para laptop 

Capacidad 

Las mochilas para laptop pequeñas, también conocidas como fundas, son excelentes para proteger tu computadora y no ocupar mucho espacio. Sin embargo, los modelos grandes te permiten incluir libros y cuadernos, así como botellas y tuppers para la hora de la comida. 

Duración

No te dejes llevar solo por el diseño, checa que la durabilidad de tu mochila sea de al menos unos años y cuente con las certificaciones necesarias de calidad. Te recomendamos que elijas modelos con telas gruesas, resistentes y cierres metálicos. 

Encuentra la mochila para laptop que te proporcione un diseño divertido o clásico, buenos materiales y un excelente precio. ¡Recuerda que en Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos las mejores marcas!