Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Portafolios y fundas laptop

Listado de productos

20
1 - 20 de 20  )
:
:
Mosaico Lista

Protege tu computadora con las mejores fundas para laptop

¿Por qué comprar fundas para laptop? Una computadora móvil exige que tengas muchos cuidados al transportarla, pues existen varios factores que pueden rayarla, golpearla e incluso mojarla. 

Otra de las ventajas de estos artículos es que prolongan la vida útil de tu laptop, pues evitan el contacto con el exterior, por lo que el sol, la lluvia y el ambiente no afectarán su desempeño. 

Actualmente existen múltiples modelos de fundas, entre las que se encuentran las mochilas para laptop, carpetas y artículos ligeros que se adaptan a tus actividades diarias, por lo que podrás usarlos sin problemas. No te pierdas la información que tenemos y realiza la mejor compra de fundas para laptop. 

Tipos de fundas para laptop

Funda maleta

También conocida como mochila para laptop, se trata de un producto en el que se también caben otros artículos como libros, cuadernos, folders, botellas y tuppers

Es ideal para los estudiantes porque cuenta con una malla y compartimento independiente para que la laptop no sufra daños evitando el contacto con los demás artículos. 

Funda bolsa 

Es la más indicada si quieres salir a la oficina o cualquier lugar y contar con mucho estilo. Existen varios modelos, con colores y texturas muy diversas que son perfectas para que combines con tu outfit de oficina. 

Su asa es más pequeña y delgada, por lo que aporta un toque elegante a tu apariencia cotidiana. ¡Lleva las fundas más modernas y combinalas con lo que quieras! 

Funda portafolio 

Estos portafolios para laptop son muy formales y los más utilizados si lo que necesitas es hacer una presentación, pero no tienes cómo transportar tu computadora. 

Una de sus características principales radica en sus materiales más rígidos, colores neutros como el negro, gris o café. 

Usualmente tienen una sola abertura para introducir y guardar la laptop y al menos 2 o 3 cierres para colocar plumas, hojas y artículos pequeños. 

Criterios para elegir las fundas para laptop 

La elección de la funda protectora para laptop no es cualquier cosa, debes considerar ciertos factores importantes para que sea una buena compra y cuente con todos los elementos para proteger tu computador. 

Lo primero es la capa protectora, procura que sea impermeable, acolchada y muy resistente. En segundo lugar, checa que cuente con asas para que puedas transportar tu laptop de manera rápida y cómoda. 

Por último, elige diseños que sean sencillos de combinar con tu ropa para que tengas un look increíble. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel, tenemos las fundas para laptop más variadas y de la mejor calidad. Elige la tuya y llévala a todas partes.