Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Hechos para entrenar

En coppel manejamos las mejores marcas deportivas con precios accesibles y facilidades de pago. Puedes encontrar excelentes opciones en calzado deportivo para mujeres como para hombres. Además de complementar con ropa para hacer ejercicio y accesorios deportivos de las marcas más importantes como sportline, nike, adidas, puma, joma, reebok, under armour y champion.

Elige las mejores maletas deportivas para acompañar tus entrenamientos

Si quieres iniciar algún deporte o necesitas reemplazar tus maletas deportivas, en esta categoría puedes encontrar diversas propuestas que permitirán trasladar de manera cómoda y segura los implementos necesarios para realizar tu rutina deportiva. Echa un vistazo y elige la mejor.

Las maletas deportivas son bolsos que se destacan por su practicidad ya que cuentan con varios bolsillos y múltiples compartimentos pensados para guardar todo lo necesario. Vienen en diversos estilos, diseños, colores, dimensiones y capacidad. Perfectas para trekking, excursiones o para actividades como jugar fútbol o ir al gimnasio.

Además, están realizadas con materiales muy resistentes y son impermeables, haciendo que tus pertenencias se mantengan secas. Hay modelos que solamente cuentan con asas de manos mientras que otros incluyen un asa ajustable de hombro para que puedas usarla como más te guste.

Maletas de distintos estilos para ellos y ellas

En esta sección puedes encontrar maletas deportivas para hombre, ideales para llevar a los entrenamientos y que permitirán mantener todo perfectamente organizado. Además contamos con opciones de excelente calidad a través de marcas reconocidas como Adidas o Puma con modelos que te encantarán.

Si, por el contrario, buscas bolsos deportivos de mujer, puedes encontrar diversos estilos y precios, ya que también contamos con maletas económicas y de gran calidad. Haz zoom en cada opción para mirar cada detalle y checa nuestras promociones.

¿Necesitas realizar un viaje de fin de semana? Las maletas deportivas también pueden ser una gran elección si tienes que viajar. Distintas marcas, como por ejemplo Nike, cuentan con grandes mochilas, ligeras, espaciosas y prácticas. A su vez, al tener diversos compartimentos, los objetos o indumentaria no se mezclan. ¡Orden garantizado!

¡Límpialas fácilmente!

¿Cómo mantener tus bolsos como el primer día? Si bien es fundamental elegir un producto de calidad, también es importante tener en cuenta el cuidado diario. Por eso, si quieres que tus maletas se mantengan impecables, te recomendamos limpiar únicamente con un paño húmedo. No es aconsejable lavar como tampoco usar blanqueador, secadora ni planchar.

Será muy sencillo tener tu maleta como el primer día.

Traslada tus pertenencias con mucho estilo, selecciona el bolso que mejor se adapte a tu necesidad. Sin embargo, antes de elegir, te sugerimos definir qué uso quieres darle a tu maleta ya que de eso dependerá la medida ideal. A su vez, hay modelos que cuentan con compartimentos diseñados específicamente para el traslado de determinados objetos.

Te invitamos a conocer las mejores maletas deportivas, ideales para guardar y trasladar tus objetos imprescindibles. ¡Lleva diseño y comodidad a todos lados!

Aprovecha tu Crédito Coppel y elige tus favoritas hoy mismo.