Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Maletas de mano

Listado de productos

28
1 - 24 de 28  )
:
:
Mosaico Lista

Maleta de mano: el equipaje práctico para tus viajes

La maleta de mano es una opción muy común entre los viajeros por su practicidad, peso y capacidad de almacenaje. 

Es un artículo muy eficiente y fácil de conseguir. Además cuenta con una variedad de texturas, colores y diseños que seguramente te darán muchísima personalidad. Elige la tuya en Coppel.

En la actualidad existen muchos modelos, entre los que puedes encontrar las maletas con ruedas, pues son herramientas muy útiles para transportar tu ropa, equipos y objetos pesados. Mientras que para ejercitarse y llevar todo lo que necesitas, las mejores son las maletas de gimnasio

Descubre las ventajas de la maleta de mano y adquiere estos productos de alta calidad para tus viajes de trabajo y salidas en familia. 

Tipo de maleta de mano

Maleta de viaje de mano pequeña

Se caracteriza por ser una mochila o bolso de mano que no ocupa mucho espacio y que se coloca debajo de los asientos del autobús o avión. Aunque las medidas de cada aerolínea varían, esta es de las pocas maletas que podrás subir sin necesidad de documentar. 

Maleta para documentar

Por lo general, son las maletas que llevan más de 25 kg., por lo que no tendrás posibilidad de subirla al avión. Se trata de una maleta de viaje de mano grande, con una textura rígida para que nada de lo que llevas guardado sufra daños. 

Maleta de mano de cabina

Esta maleta es probablemente la más utilizada. Cuenta con el tamaño perfecto para ingresar a la cabina y colocarla en el compartimento especial, sin necesidad de documentarla. 

Sus medidas oscilan entre los 55x40x23 centímetros, sin embargo esto dependerá enteramente de la aerolínea en la que viajes. 

Detalles que debes priorizar al comprar una maleta de mano

El peso

Sabemos que lo que buscas en las maletas de mano para mujer es que sean ligeras. No obstante, cuando vas a ingresar mucha ropa debes de considerar un equipo resistente, aunque pese un poco más. 

Ruedas

Si tu maleta es carry on, procura verificar muy bien la calidad de las ruedas pues el suelo suele ser muy irregular y podrían dañarse. 

Las mejores son las maletas de cuatro ruedas, porque hacen un giro de 360º, lo que las convierte en elementos muy fáciles de manipular. 

Cremalleras

Al igual que las ruedas, estos accesorios son muy delicados, por lo que debes de elegir modelos que cuenten con cremalleras de alta calidad, para que no se rompan con la presión y sean resistentes a los impactos. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos todos los modelos, ya sea que busques una maleta de mano deportiva o una maleta de mano para viajes largos, contamos con la mejor calidad de todas.