Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Maletas

Listado de productos

286
1 - 24 de 286  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 12
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 12
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 12
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 12
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Maletas: las mejores aliadas para tener un buen viaje

Siempre emprender un viaje, vacación o incluso una mudanza es un momento de mucha expectativa y alegrías. Pero también muchas veces genera ansiedades o preocupaciones: ¿qué cosas llevar? ¿cómo hacer para que entre todo lo que necesites? Para eso, siempre conviene planificar todo con tiempo y, sobre todo, tener buenas maletas.

Te habrás dado cuenta de que hay una gran variedad de tipos, tamaños, precios y hasta de materiales con los que están confeccionadas las maletas. Entonces, ¿cuál es la que más conviene? En Coppel y Coppel.com tenemos la solución.

Las mejores opciones a la hora de viajar

En caso de que tu viaje incluya un pasaje en avión, siempre lo más recomendable es tener maletas con ruedas. Y son elaboradas con polipropileno o plástico ABS, mucho mejor, pues suelen ser más resistentes, sobre todo teniendo en cuenta que en los aeropuertos muchas veces son arrojadas con poco cuidado.

Ahora, en caso de que planees un viaje de más de dos semanas, deberás llevar una gran variedad de ropa, calzado, elementos de higiene y dispositivos electrónicos, entre otros. Si este es tu caso, deberás inclinarte por maletas grandes. Hay varias opciones de 24 pulgadas, que son las más elegidas, y muchas opciones baratas. De igual manera, si viajas con tus pequeños, te recomendamos elegir entre la variedad de maletas para niños o pañaleras.

Sin embargo, si tu viaje va a ser más largo de lo usual, también hay de 30 hasta 36 pulgadas. Estas son ideales para aquellos que tengan planificado un viaje tipo aventurero; ya que además de rueditas también vienen con correas para llevarlas como mochilas. Incluso hay varios sets de maletas, que traen diversos tamaños, que son la mejor opción para aquellos que estén planeando mudarse o irse a vivir a otro país por un tiempo.

Pero no todos los viajes son largos o están preparados para muchas aventuras. A veces un fin de semana largo alcanza para poder hacer una pequeña escapada. Y allí, las maletas para viajes también son nuestras aliadas. Y en este caso podrás inclinarte por maletas chicas o maletas de mano, pero igual de resistentes. Hay maletas con rueditas, que también pueden funcionar como bolso de mano, de entre 15 a 20 pulgadas.

Dentro de estas maletas, también hallarás modelos hechos con poliéster o tela. Muchas veces son consideradas como deportivas, porque muchos atletas las usan para llevar sus elementos básicos. Si bien pueden tener menor resistencia que las de plástico, son geniales para adaptarse al tamaño de las cosas que necesitas llevar y también son más baratas. Incluso hay varios modelos, que en vez de ser verticales como la mayoría, son horizontales o tienen forma cuadrada.

Toma en cuenta estos tips para tu próximo viaje y lleva el equipaje correcto para no tener ningún imprevisto.

Aprovecha tu Crédito Coppel y estrena equipaje favorito