Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Macetas y pasto sintético

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista
  • $999

    Desde $56 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Precio contado:

    $299

    Desde $17 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Macetas y muros verdes para dar toques de vida a tu hogar

Incorporar macetas y espacios verdes en tu casa es una excelente forma de promover la armonía y la relajación.

Naturales o artificiales, las plantas le dan un toque de vida a tus espacios. Las macetas suman beneficios a tus habitaciones.

Por su poca demanda de cuidados y nula necesidad de agua e iluminación, las plantas artificiales decorativas son una excelente opción si tienes poco tiempo o lugares complicados en cuanto a sol y lluvia.

Si realizas home office, distraer unos instantes de tu día en cuidar de plantas naturales en bonitas macetas decoradas te dará unos minutos de break.

Con el fin de evitar derrames de agua, es recomendable comprar bases para macetas o platos donde se almacene el exceso de este líquido. De ser posible haz el riego en exteriores, así evitarás manchas y daños.

Adquirir herramientas de jardinería y guantes para realizar los trasplantes de maceta hará que tus plantas reciban los cuidados adecuados.

Muros verdes para crear terrazas en interiores

Si tu espacio no tiene jardín, es posible armar una terraza de interior con un muro verde de follaje sintético.

En caso de vivir en departamento, el balcón puede ser el lugar perfecto para instalar una terraza. Añadir un juego de jardín y un letrero luminoso le dará ese toque stylish.

Como complemento a las macetas, colocar lienzos de pasto sintético sobre las paredes funcionará cómo aislante de calor. Al ser de plástico son fáciles de asear y no requieren de mayores cuidados ni gastos en jardinero.

¿Cómo elegir macetas según el tipo de planta?

Comprar una maceta parece una tarea sencilla, pero además de su diseño hay una serie de factores a tomar en cuenta si aloja a una planta natural.

Tamaño: Considerar las dimensiones que alcanzará a futuro evitará que tengas que hacer trasplantes continuos. El diámetro y profundidad de la maceta juegan un papel destacado en la elección.

Ubicación: Decidir si se ubicará al interior o exterior es relevante para elegir el material y si debe contemplar orificio de fuga para el exceso de líquido. En Coppel.com tenemos disponibles macetas de autorriego que te indican cuándo hay que añadir agua.

Tipo de planta: Dado que no todas crecen igual y algunas demandan mayor humedad que otras, hay que conocer las necesidades de cada una. Las raíces y hojas deben de estar cómodas dentro de la maceta para que puedan desarrollarse.

Bases: Este tipo de accesorios permite que las flores y plantas luzcan y aporta un toque trendy a la estancia. En Coppel.com encuentras bases de madera y metálicas.

Material: Este es otro de los factores a tomar en cuenta. Macetas de cerámica, barro y plástico son las más convencionales, aunque también puedes hallar recipientes de hierro forjado. Estos últimos son ideales si optas por plantas artificiales.

Elige tu maceta ideal y haz de tu hogar un lugar confortable y verde Descubre todos los modelos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.