VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS ¡Este coleccionable superlindo es las rodillas de la abeja! Transforma cualquier habitación de tu hogar u oficina en algo dulce con esta exclusiva mini maceta con pompompurina. Zumbando en su acogedor hogar, Pompompurin es todo sonrisas con un disfraz de abejorro a rayas, completo con una bonita tapa de antena. Felizmente sosteniendo una maceta de miel con una suculenta artificial brotando, el golden retriever alado está lleno de deleite en el divertido diseño de esta maceta de cerámica esculpida por expertos. Aporta algo dulce a la decoración de tu hogar. No hay necesidad de perseguir la luz solar, el suelo o el agua para añadir un poco de vegetación a tu espacio. Esta encantadora maceta de cerámica, completa con una suculenta artificial, ofrece el aspecto natural de una planta sin necesidad de mantenimiento. Es la manera perfecta de traer un poco de alegría a la atmósfera, sirviendo como un recordatorio para centrarse en las cosas más dulces de la vida. Haz que tu espacio sea lo más lindo posible con esta pieza oficial de decoración para el hogar del superlindo mundo de Sanrio.
- Dulce decoración para tu hogar: lleva tu amor por la naturaleza al interior con esta exclusiva mini maceta con pompompurina. La suculenta artificial que brota hace de esta pieza una opción de decoración del hogar súper linda que no requiere ningún mantenimiento.
- DISEÑO ÚTICO DE ABEJA: Pompompurin está listo para la aventura, presentado aquí vestido como una abeja sosteniendo una olla de miel. Vea de qué se trata todo el zumbido con esta maceta de cerámica esculpida que se parece al querido golden retriever.
- Decoración fácil y sin complicaciones: añade un poco de carácter dulce a tu hogar con la suculenta sintética r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.