Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Sistema de bebidas Ninja Thirsti, máquina de hacer refrescos, crea bebidas espumosas y sin gas únicas, personaliza el tamaño y el sabor, máquina de agua carbonatada, cilindro de CO2 de 60 litros y variedad de gotas de agua saborizadas, gris WC999AMZ: PERSONALIZA Y CREA: personaliza fácilmente tu efervescencia, función, sabor, intensidad de sabor y tamaño de bebida. - CON O SIN GAS: selecciona sin gas o elige entre tres niveles de gas espumoso. - LLENE CUALQUIER VASO: Cuatro tamaños diferentes, que incluyen 6 onzas, 12 oz, 18 oz y 24 oz, distribuidos en cualquier taza o botella. - SABOR: Seleccione un sabor y una intensidad de sabor o manténgalo sin sabor. - MEZCLA Y COMBINA: Combina dos sabores para crear algo nuevo que no encontrarás en la tienda. - EXPLORA UN SINFÍN DE SABORES: cuatro (4) líneas únicas y emocionantes: Splash, Vitamins, Hydrate y Energy. Cada una contiene 0 calorías, * 0 azúcar, * (*por porción clásica de 12 onzas) y está aromatizada naturalmente con otros sabores naturales. - CO₂ HECHO DE FORMA SENCILLA: el bote de CO₂ es fácil de instalar y reponer. Diseñado para que el Ninja Thirsti proporcione una carbonatación más eficiente en comparación con los principales competidores. - MENOS RESIDUOS: si sustituyes las botellas de plástico de un solo uso por la Ninja Thirsti, puedes ahorrar hasta 1000 botellas de plástico a lo largo del año. Dispérsalo en cualquier vaso o botella de tu elección. - AHORRA MÁS CON THIRSTI: ¡Ahorra hasta un 50% en bebidas enlatadas y embotelladas de plástico cuando hagas la transición al Ninja Thirsti! - QUÉ INCLUYE: Ninja Thirsti Station, depósito de agua extraíble sensible a la temperatura de 48 onzas, botella de CO2 de 60 litros y variedad de gotas de agua aromatizadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.