Descripción
Innovadora fórmula que combina el poder de los adaptógenos para combatir la fatiga mental y vitaminas del complejo B que ayudan al equilibrio nervioso.
Presentación: 1 frasco con 30 cápsulas de 550 mg cada una
Ingredientes:
Extracto de bacopa monnieri, extracto de rhodiola rosea, vitamina B6 (Piridoxina), vitamina B9 (Ácido fólico), extracto de hojas de camelia sinensis,L- tirosina, corteza de pinus massoniana lamb, extracto de cacao.
Excipientes: Arroz.
Bacopa Monnieri – Mejora la retención de información y el aprendizaje, reduce el estrés y protege las neuronas del deterioro cognitivo.
Rhodiola Rosea – Un adaptógeno natural que ayuda a combatir la fatiga mental, reduce el estrés y mejora la resistencia ante situaciones de alta demanda cognitiva.
Vitamina B6 (Piridoxina) – Es esencial para la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, mejorando el estado de ánimo y la función cerebral.
Vitamina B9 (Ácido Fólico) – Favorece la salud neuronal y la memoria, ayudando a prevenir el deterioro cognitivo y mejorando la comunicación entre las células cerebrales.
Extracto de hojas de Camellia Sinensis (Té Verde) – Rico en antioxidantes y L-teanina, mejora la concentración y la relajación sin causar somnolencia.
L-Tirosina – Aminoácido clave para la producción de dopamina, noradrenalina y adrenalina, lo que ayuda a mantener el enfoque, mejorar la memoria y reducir la fatiga mental.
Corteza de Pinus Massoniana Lamb – Contiene proantocianidinas, potentes antioxidantes que protegen las neuronas y favorecen las conexiones neuronales.
Extracto de Cacao – Rico en flavonoides que favorecen la oxigenación cerebral, mejorando el rendimiento cognitivo y protegiendo contra el envejecimiento cerebral.
Consideraciones:
No se exponga al calor ni a la humedad.
“Este producto no es un medicamento.”
“El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.”
No se deje al alcance de los niños.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula diariamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.