Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DIGESTIÓN ÓPTIMA DE LOS ALIMENTOS: Un factor clave en muchas enfermedades crónicas es la digestión insuficiente de grasas, carbohidratos y proteínas. Amino Acid Quick Sorb contiene aminoácidos predigeridos listos para formar las enzimas necesarias para la digestión óptima de los alimentos y la formación de proteínas.
APOYA LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA: Una mezcla equilibrada de aminoácidos ayuda al cuerpo a sintetizar la proteína que necesita para mantener la salud del cuerpo y apoyar el sistema inmunitario.
PROMUEVE LA MASA MUSCULAR MAGRA: Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Ayudan a promover la recuperación muscular después de un ejercicio intenso, ayudan a evitar que el tejido muscular se rompa y mantienen la masa muscular magra.
QUIÉNES SOMOS: Biotics Research fue la primera compañía en introducir una forma natural de CoQ10 como suplemento dietético en el mercado estadounidense en 1979. Hemos revolucionado la industria de los suplementos nutricionales al utilizar «lo mejor de la ciencia y la naturaleza». Impulsamos el progreso centrando nuestras iniciativas en la investigación, la eficacia natural, la seguridad de los productos, la eficacia, el control de calidad sin igual y la innovación continua.
FABRICADO CON CALIDAD EN EE. UU.: Producimos tabletas, cápsulas, polvos y líquidos en nuestras instalaciones de producción y laboratorio de Rosenberg, Texas, con licencia del Departamento de Salud de Texas y con certificación GMP. Nuestros productos se prueban en nuestro laboratorio de última generación para garantizar su seguridad, eficacia y pureza, y Amino Acid Quick Sorb, como todos los productos de Biotics Research, ¡no contiene gluten!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.