Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Lavasecadora LG Digital WD15SGS6 15 kg Plateada

sku: 631061
$30,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,633 quincenal

($39,167 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡La mejor combinación para el lavado! Disufra de un hogar lleno de tecnología con tu nueva lavasecadora LG WD15SGS6, el modelo hecho para tu estilo de vida. 

Cuenta con 12 ciclos de lavado, ofreciéndote una mezcla de remojo rápido con rocio de agua y movimiento de filtración, para que tus prendas luzcan estupendas. Su función 6 Motion Direct Drive, te ofrece seis diferentes tipos de movimientos de la tina para un cuidado óptimo de la ropa y una limpieza más profunda.

La lavasecadora LG todo en uno, es una tecnologías que optimiza el espacio en su hogar para disfrutarlo con toda su familia. Lava y seca en un mismo lugar, para ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Además, su aplicación LG Smart Diagnosis es una manera rápida y fácil de solucionar problemas sin tener que llamar a un técnico. Simplemente llame al servicio de atención al cliente LG y coloque el teléfono en la lavadora. La máquina se comunica con una computadora que diagnostica el problema en segundos y da una solución inmediata.

Es un estupendo equipo con la capacidad de lavar y secar tu ropa de una forma funcional. Deja entrar LG a tu vida y descubre una forma estupenda de mejorar tus días. ¡Adquiere tu nueva lavasecadora aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios