Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lavadoras y secadoras

Listado de productos

113
1 - 24 de 113  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lavadoras y secadoras para tu hogar

Aprovecha al máximo el tiempo con tu familia y ten tu ropa siempre limpia con las lavadoras y secadoras que aquí te ofrecemos. Podrás encontrar una amplia variedad de capacidades y tecnología para darle a tu ropa el cuidado que merece.
Elige entre centros de lavado, lavadoras automáticas, centrifugadoras, lavadoras manuales y lavadoras con secadora, con espacio de 6 hasta 25kg para toda tu ropa.

Las lavadoras y secadoras más elegidas

Si lo que buscas es equipo de línea blanca de la mejor calidad, aquí podrás encontrar grandes marcas de lavadoras y secadoras a precios increíbles, contamos con: mabe, maytag, whirlpool, lg, samsung, winia y muchas otras más.

Aprovecha tu Crédito Coppel y estrena la lavadora y secadora que tu hogar necesita.