Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Hornos

Listado de productos

160
1 - 24 de 160  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Conoce los diferentes la variedad de hornos que hay y lleva el que más te guste 

Los hornos son electrodomésticos muy prácticos y versátiles. Su función radica principalmente en cocinar y calentar alimentos dependiendo del modelo y sus características. 

En el mercado existe una amplia variedad de hornos microondas, hornos empotrables, hornos eléctricos y muchos más. Conocer su función, precio y cuál es el mejor para ti, te ayudará a realizar una compra informada y aprovechar al máximo sus capacidades. Conoce más de estos populares artículos de cocina y descubre sus maravillosos beneficios. 

Tipos de hornos y sus funciones principales 

Hornos de gas

Sin duda estos modelos son los más tradicionales y eran los más utilizados por las familias mexicanas hasta hace todavía algunos años. 

Sus funciones principales se caracterizan por la potencia del gas, brindando una cocción más veloz que el resto. Además, como un plus importante, al no ser eléctrico reduces hasta en un 30% el uso energético.  

Hornos eléctricos

Los hornos eléctricos han cobrado mucha importancia en los últimos años, ya que distribuyen de manera más homogénea el calor, por lo que tendrás preparaciones más precisas y con el punto exacto de cocción. 

También cuentan con un ventilador que ayuda a dispersar el calor a todas partes para que todo se cocine de manera uniforme. 

Si lo que te preocupa es el gasto de electricidad, debes de saber que los nuevos modelos cuentan con un mayor ahorro energético. De esta manera estarás contribuyendo al medio ambiente y a la reducción en el uso de los recursos. 

Lo mejor de todo es que encontrarás modelos de varios tamaños y niveles, así que podrás elegir el que más vaya con tus necesidades y presupuesto. Los hay desde 35 y hasta 60 litros de capacidad. 

Hornos de microondas

Este es un electrodoméstico muy popular, pues se encuentra en todos los hogares, entre otras cosas, por su practicidad, características y precio. Los hornos de microondas son excelentes aliados para calentar de manera rápida comida congelada, fría o líquidos, así como para preparar alimentos instantáneos. Lo que reduce el tiempo de espera para consumir tu comida. 

Hay medidas de 0.7 y 1.5 pies, por lo que podrás elegir el tamaño que mejor vaya con tu decoración y espacio en tu hogar. 

Hornos empotrables 

Por lo general se colocan en espacios llamados gavetas y se instalan sin mucha complicación. Los hay eléctricos y de gas y sus materiales predominantemente incluyen el acero inoxidable, dándole una vida mucho más larga y útil a tu horno. 

¿Aún no te decides? En Coppel, Coppel.com y App Coppel te ayudamos a elegir los hornos que más te convengan. ¡Acércate a nosotros!

Recomendados para ti