Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Minisplit Mirage 1.5 Toneladas 220V Solo Frío SETCWF181E

sku: 661732
Antes: $12,899
Ahora:
$11,599

Ahorro $1,300 (10%)

Precio exclusivo para Coppel.com

Vendido y entregado por Coppel

Usa tu Crédito Coppel

Cómpralo desde desde $634 quincenal

($15,195 en 24 quincenas*)


Disponible

¡Ya casi se acaban!
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.

Buscar en tienda


Descripción

¡El ambiente perfecto dentro de tu hogar! Instala este minisplit de Mirage y dile adiós a las altas temperaturas para que sigas disfrutando de momentos llenos de comodidad y relajamiento.

Por su potencia y funcionamiento óptimo, el modelo SETCWF181E es lo que necesitas para llevar a cada rincón una deliciosa brisa de aire fresco, esto por su capacidad de enfriamiento de 18 000 BTU y refrigerante R32. ¡Siempre el clima ideal!

Con 16.5 SEERS y capacidad de 1.5 toneladas, también obtienes una eficiencia adecuada que va a mantener la temperatura perfecta, ya sea si deseas tomar una siesta en tu recámara o disfrutar de los momentos en familia al convivir en tu sala.

¡Ayuda al planeta, economiza en tu cartera y sigue desenvolviéndote en total confort durante las tardes de verano! Con su operación tipo Pro Planet y función de ahorro, aporta 70% menor impacto al calentamiento global, mientras regula el esfuerzo del compresor para funcionar con tan solo 220 V.

¿Qué esperas para finalizar tu pedido de este minisplit Mirage? Después de completar el proceso de compra te lo llevan a tu domicilio.
  • Capacidad: 1.5 t
  • Tipo de aire acondicionado: minisplit
  • Voltaje de operación: 220 voltios
  • Tipo de climatización: frío
  • Inverter:
  • SEER: 16.5
  • Modelo #: SETCWF181E
  • Color: blanco

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Descripción

arrow

Características

arrow

Más información del producto

arrow