Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¿Dónde comprar refacciones para lavadoras

Encontrarrefacciones para lavadoras puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando no sabemos a dónde acudir.

Cuando ésta sufre alguna avería y el técnico nos pide refacciones específicas puede resultar complicado comprender los artículos que requiere.

Por este motivo nunca está de sobra conocer dónde adquirir refacciones para lavadoras yrepuestos para línea blanc.

Aunque existen sitios especializados, hay tiendas departamentales como Coppel que te dan la posibilidad de abastecerte sin complicaciones.

Si hablamos de averías también lo hacemos de gastos imprevistos, sin embargo cuidar la economía nunca debe pasar a segundo plano.

En nuestras tiendas puedes hallar repuestos para lavadoras y repuestos para secadoras que se pueden adquirir a crédito sin afectar negativamente tu bolsillo.

Además contamos conkits de instalació para otros aparatos de línea blanca como secadoras, cocinas, estufas y lavavajillas.

Accesorios para lavadoras y área de lavado básicos

Equipar tu zona de lavado es imprescindible para facilitar tus labores domésticas y ahorrar tiempo.

Instalar un tendedero retráctil te da la posibilidad de secar tus prendas al aire libre y evitar que guarden olor a humedad. Para prendas más delicadas puedes emplear un tendedero de piso.

Este último también es muy útil para departamentos o viviendas de un solo nivel donde es imposible colocar la ropa a secar al exterior.

Contar con cestos para separar la ropa por colores antes de vaciarla en la lavadora también es indispensable para mantener el orden. Si te es posible puedes tener una canasta extra para colocar la ropa limpia y seca.

Las fundas para lavadora y secadora son otros de los accesorios básicos de la zona de lavado. Te ayudan a proteger tus electrodomésticos de línea blanca de la lluvia, la humedad y otras afectaciones del clima.

Algunos tips para organizar el área de lavado

Mantener tu zona de lavado organizada fomenta la productividad y evita accidentes. Por eso es de vital importancia que mantengas los enchufes y conexiones de la lavadora y la secadora lejos del lavadero o lugares donde caiga agua.

Por otra parte, puedes colocar los productos de limpieza en estantes. Los de mayor uso deben ir a un nivel accesible.

En caso de algún daño a tus electrodomésticos y línea blanca siempre llama al técnico para que te oriente sobre el proceso a seguir.

Finalmente, es recomendable almacenar cables, instructivos y demás accesorios yrefacciones para lavador y secadora en contenedores. Así los tendrás siempre a la mano en caso de avería y puedes acudir a Coppel sabiendo lo que necesitas adquirir para tu reparación