Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¿Tiempo libre? Aprovéchalo con los libros literarios más interesantes 

Los libros literarios son un mar de conocimiento, diversión y aventura incomparable, por lo que adquirirlos siempre es una buena idea, sin importar la edad, tu oficio o las ocupaciones que tengas en tu casa, oficina, escuela o diferentes actividades. 

Sin duda, los preferidos de las personas son los libros de romance con historias tiernas acerca del amor y sus recompensas. Y los libros de fantasía, que transportan a diferentes mundos, llenos de aventura, magia y personajes increíbles. 

Descubre todos los beneficios de los libros literarios y por qué leerlos es una ventaja para tu vida y la de tu familia. ¡Abre la página y comienza a vivir momentos inolvidables! 

¿Cómo elegir libros literarios? 

Conoce la lista de recomendaciones y best sellers 

Aunque no necesariamente los mejores libros se encuentran dentro de los best sellers, siempre es importante que te des una vuelta en esta línea o directamente en las estanterías, para revisar los títulos y autores que más llamen tu atención. 

Visita ferias de libros

En las ferias de cultura siempre encontrarás libros literarios para niños, novelas literarias y muchas cosas más. 

Haz una lista de autores y géneros

Una buena recomendación para saber qué productos llevar es inicialmente hacer una lista acerca de tus intereses y los géneros literarios que más llaman tu atención. ¿Te gustan los libros informativos y literarios? Agrégalo en tu lista. 

Pide recomendaciones 

Ya sea que se trate de tus amigos, maestros, compañeros de trabajo o vendedores de la librería o tienda departamental, lo mejor será que incluyas en tu decisión las recomendaciones externas. 

Es muy importante que les menciones tus intereses, cuánto te gusta leer o si tienes poco tiempo para hacerlo. No será lo mismo recomendar un libro de ficción literario que un libro de poesía corta. 

Ventajas de leer

Estimula tu creatividad 

Al leer conoces diferentes universos, personajes y como resultado, tu creatividad despierta, mejorando tu imaginación y dándote mucha alegría. 

Mejora el estrés

Al mantener tu atención marcada en la lectura, el estrés comienza a disminuir y por lo tanto, tu cuerpo y mente comienzan a sentirse mejor. 

Ayuda con el insomnio

Por lo general, las personas utilizan el celular, la televisión y distintos dispositivos móviles para intentar controlar su insomnio, sin embargo, esto solo altera tus ojos y te mantiene alerta. La lectura te relaja y permite que duermas más rápido. 

En Coppel tenemos varios libros literarios para todos los gustos. ¡No te pierdas de los beneficios que te brinda la lectura!