• Inicio
  • LEGO Marvel Avengers Iron Man: Sala de Armaduras

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

LEGO Marvel Avengers Iron Man: Sala de Armaduras

sku: 716595
$1,399

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $80 quincenal

($1,903 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Talla:1

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El Hombre de Hierro, permanecerá para siempre en el corazón de sus seguidores. Para que tu pequeño no se olvide de este gran superhéreo, regálale este Iron Man: Sala de Armaduras LEGO Marvel Avengers

Trabaja junto a Tony Stark las nuevas y avanzadas tecnologías. El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza.

También un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para hacer experimentos; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras. Para que tengas a la manos las herramientas, incluye un módulo de almacenamiento  con llave inglesa; espacios para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar, barreras de seguridad y un extintor. 

Puedes reconstruir la espectacular Sala de Armaduras de muchísimas formas diferentes para disfrutar de las aventuras. Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios