Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Lavavajillas Libres de instalación

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista
  • Nuevo
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $19,999
    $14,999

    Desde $819 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Nuevo
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $27,999
    $19,999

    Desde $1,092 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lavavajillas libre instalación: el equipo más eficiente

¿Inviertes mucho tiempo en limpiar tus platos y cubiertos? Los lavavajillas libre instalación son una gran solución a este problema. Gracias a su practicidad y velocidad te olvidarás de la engorrosa tarea de lavar platos sucios e irritar tus manos.

Dentro de sus presentaciones existen los lavavajillas empotrables y los lavavajillas de mesa, ambas son muy útiles y funcionales, pero tienen diferencias importantes que debes conocer antes de realizar tu compra.

Lavavajillas de libre instalación

Los lavavajillas de libre instalación, también conocidos como lavavajillas libre empotre, se colocan con facilidad en cualquier lugar de la cocina u otra habitación de tu preferencia. Solo necesitas el desagüe y la toma de agua cerca.

Cuentan con buenos detalles externos, tapa, laterales y puerta, así como diseños elegantes y combinables que se adaptan al estilo de decoración que tengas en tu hogar.

Otra de sus características es que al ser el modelo más común del mercado, encontrarás una amplia variedad en tamaños y precios.

¿Qué son los lavavajillas empotrables?

También conocidas como lavavajillas integradas, están especialmente diseñadas para ocultarse dentro de un mueble de cocina y que no sean visibles al exterior, pero podrás utilizarla cada vez que lo necesites al abrir la puerta que la esconde.

No cuenta con tapa, ni con algunos acabados que otros modelos sí incluyen. Sin embargo, la puerta de este lavavajillas es algo grande, por lo que ocupará más espacio que el resto.

Estos equipos se caracterizan por tener capacidad para 12 a 16 cubiertos por lavado y sus medidas oscilan entre los 45 y 60 cm. Si lo que deseas es complementar tu cocina, el lavavajillas integrado es una buena opción.

Lavavajillas de mesa: una opción pequeña pero funcional

Los lavavajillas de mesa o mini lavavajillas son la opción para quienes no tienen mucho espacio en su hogar, pero quieren un aparato que les ahorre tiempo y cumpla con su función principal. Por su tamaño consume menos agua y energía eléctrica, sin perder su capacidad de potencia y buen lavado.

Se recomienda en lugares donde viven una o dos personas porque solo admite unos 6 cubiertos por descarga de lavado. No olvides que estos modelos son una versión pequeña del lavavajillas libre instalación.

¿Qué detergente usar para mi lavavajillas?

Muchas personas utilizan cualquier tipo de jabón, incluso combinándolo con otros productos de limpieza, sin embargo, si deseas que tu producto funcione en óptimas condiciones evita agregar jabón para ropa, en barra o jabón para platos en gel.

Sigue las instrucciones que vienen en la guía de uso e instalación y prolonga la vida útil de tu electrodoméstico.

Economiza tu tiempo con los lavavajillas libre instalación que tenemos para ti. Descubre la variedad disponible en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.