• Inicio
  • Lavasecadora Samsung WD11N64FOOX/AX de 11 kg
Espot
Espot Espot
Lavasecadora Samsung WD11N64FOOX/AX de 11 kg
    Exclusivo en línea

    Lavasecadora Samsung WD11N64FOOX/AX de 11 kg

    sku: 630081
    $25,899  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con crédito Coppel desde  Desde $832 quincenal

    ($39,884 en 48 quincenas*)

    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    Consultar disponibilidad en tienda
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    Espot Espot Espot

    Cuando se trata de ahorrar, esta lavasecadora Samsung Add Wash WD11N64FOOX/AX es una experta. Te ofrece una capacidad de lavado de 11 kg, mientras que la de secado es de 6 kg.

    Y es que con ella, haces todo en la mitad de tiempo. La tecnología QuickDrive reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el uso de energía en un 20%, sin comprometer la limpieza. 

    Para lograrlo, su Q-Drum cuenta con un diseño que incluye un tambor principal y un plato en la parte trasera que rota de forma independiente, a fin de que el movimiento sea dinámico y que las prendas tenga un impulso doble para un lavado más rápido, potente y delicado. 

    Asimismo es silenciosa y durable. La tecnología Inverter viene con imanes fuertes para un desempeño poderoso y en silencio, y que además, consume menos energía que un motor universal. 

    Si olvidaste echar una camiseta a lavar, interrumpe el ciclo sin problema gracias a la puerta Add Wash; agrega incluso prendas delicadas que sólo quieras enjuagar o exprimir en una misma lavada. 

    ¡Lava y seca en tres horas! Con la opción del ciclo Speed Wash+Dry lavas, enjuagas y centrifugas una carga en 54 minutos. Seca todo por completo en 126 minutos adicionales. ¿No es eso increíble? 

    Tu ropa sale perfectamente seca y con un exquisito aroma, gracias a la tecnología Air Wash que desodoriza y desinfecta tus prendas para que siempre estén frescas y limpias. 

    Deja que esta lavasecadora Samsung WD11N64FOOX/AX optimice tu vida y tus espacios; para llevártela es suficiente un simple clic desde tu teléfono. ¡El envío es totalmente gratis!

    Características

    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Marca: SAMSUNG
    Color: acero inoxidable
    Tipo de carga: frontal
    Panel de control: pantalla LED
    Ciclos: 15
    Ciclos de secado o centrifugado: 3
    Cuenta con: puerta crystal blue
    Beneficios: seguro para niños
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPage2]

    Beneficios