Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lavadoras

https://www.coppel.com/https://coppelprodlivesearch-app-slave.hcl-prod.svc.cluster.local:3738/search/resources/store/10151/productview/bySearchTerm/*?profileName=X_findProductsBySearchTerm&pageNumber=1&searchSource=Q&pageSize=24&orderBy=&responseFormat=json&intentSearchTerm=&manufacturer=&metaData=&searchTerm=*&catalogId=10051&advancedFacetList=&filterFacet=¤cy=MXN&categoryFacetHierarchyPath=&categoryFacetHierarchyPathName=&searchType=1002&filterTerm=&minPrice=&contractId=4000000000000000003&maxPrice=&langId=-5&filterType=&facet=ads_f11001_ntk_cs%253A%2522WHIRLPOOL%2522&categoryId=237043

Listado de productos

16
1 - 16 de 16  )
:
:
Mosaico Lista

Adquiere lavadoras de última generación y mejora la limpieza de tus prendas

Una de las prioridades del hogar radica en contar con lavadoras eficientes para la limpieza y desinfección de tu ropa diaria y prendas en general. Elegir un equipo con gran potencia y capacidad de lavado es el primer paso para mantener una buena higiene en tu hogar. 

Actualmente existen modelos muy novedosos que protegen tu ropa del desgaste, ahorran agua gracias a sus ciclos de lavado ecológicos y algunos modelos que incluyen secadoras de ropa, incluso lavasecadoras 2 en 1. 

En esta nota te contaremos lo más importante acerca de las lavadoras actuales, cuáles son sus beneficios, así como todo lo que necesitas saber para adquirir un artículo con excelente calidad y características únicas.  

Tipos de lavadoras

Aunque en el mercado hay varios modelos de lavadoras en oferta, nosotros mencionaremos las más importantes en la actualidad. Quédate y descubre más acerca de tu próxima compra. 

Lavadora de carga frontal

Estas lavadoras cuentan con tapa en el frente y se consideran productos de mayor ahorro. Por lo tanto, son ideales si lo que deseas es realizar un menor gasto en agua y jabón. 

Suelen tener un ciclo de lavado más largo que el de otros modelos pero son muy eficientes y su sistema de secado es superior, por lo que garantiza ropa menos mojada al terminar la carga. 

Se recomienda su uso para cargas ligeras que no cuenten con un exceso de suciedad. Si vives solo será una excelente idea de compra. 

Lavadora de carga superior

La abertura de carga se encuentra justo encima de la lavadora y es una gran idea adquirirla si tienes un espacio reducido porque son más estrechas que las demás. 

Otra ventaja importante es el ahorro superior de agua. En algunos casos se trata de hasta el 80% de reducción en el uso de este preciado líquido. Sin duda, un gran beneficio de compra si consideras que se trata de lavadoras baratas. 

Características principales para comprar una lavadora

Capacidad de carga

La capacidad de carga de la lavadora automática es un punto fundamental al decidir llevar o no un equipo de lavado. 

Algunas personas necesitan modelos más pequeños de 8 kilos, pero otras cuentan con familias numerosas por lo que sus necesidades serán otras y lo recomendable será comprar las de 20 kilos. 

Velocidad 

A mayor velocidad de lavado, menos humedad tendrás tus prendas. En este factor también influyen los ciclos de lavado, por lo que te sugerimos revisar los que tienen entre 8 y 14 diferentes ciclos para cuidar tu ropa y evitar desgaste en tus prendas. 

Precio

El precio de estos artículos va a cambiar dependiendo de su gama, funciones y la capacidad de carga. No es lo mismo una lavadora de 8 kilos, que comprar lavadoras doble tina. Revisa tu presupuesto y toma la mejor decisión basándote en tus necesidades. 

¡Conoce nuestras variedad de lavadoras y lleva la que más te guste! Encuentra la ideal para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti