Descripción
BubbleStorm™
Lava más rápido y de manera más eficiente con BubbleStorm™. Sus tres funciones especializadas limpian la ropa en 31 minutos, utilizando un 20% menos de energía y 23 L menos de agua. Active Bubble™ ayuda a que el detergente penetre 2.5 veces más rápido, Dual Storm™ limpia eficazmente y Speed Spray™ reduce los tiempos de enjuague.
20 años de garantía en el motor
Disfruta de una gran eficiencia y de un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter utiliza potentes imanes para un rendimiento silencioso y eficiente con un consumo de energía. También ofrece 20 años de garantía en el motor, la más larga* del sector.
Tecnología Digital Inverter
Ahorra un 40% de energía y disfruta de una limpieza eficaz con la tecnología Digital Inverter, que genera fuertes corrientes de agua. Utiliza imanes largos para un rendimiento más silencioso y potente, pero utiliza menos energía que un motor universal. Ofrece una durabilidad excepcional y una garantía de 20 años.
Heavy Duty+
Disfruta de un lavado con detergente concentrado en el ciclo Heavy Duty+. Comienza a lavar con 20% más detergente concentrado para una limpieza intensiva. Con lo anterior, reduce el tiempo de lavado en 21 minutos* y el consumo de energía en un 11%*, con el mismo rendimiento de lavado.
Tecnología VRT
Lava tu ropa en cualquier momento sin provocar molestias, incluso en la noche. La innovadora tecnología Innovative Vibration Reduction (VRT), reduce el ruido y las vibraciones durante el lavado. Mantiene el equilibrio de la tina incluso a altas velocidades de centrifugado, independientemente del tamaño de la carga. Así hay menos riesgo de molestar a otros.
Eco Tub Clean
Mantén tu lavadora de carga superior fresca e higiénicamente limpia mientras cuidas del medio ambiente y ahorras dinero. El ciclo Eco Tub Clean remueve suciedad y hasta 99.9% de bacterias que se forman en el tambor, sin usar detergentes fuertes o costosos. Además, notifica automáticamente cuando necesita limpieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.