Descripción
Esta potente lámpara anti-mosquitos está equipada con una lámpara UV de alta intensidad de 20W y bombillas de longitud de onda de 365 nm atrae a los mosquitos, moscas, polillas, no-see-ums, mosquitos y otros insectos voladores y 2800v de alta tensión electrocutará a los insectos. El alcance de protección es de hasta 50 metros cuadrados. Protege y previene contra insectos y moscas molestos y portadores de enfermedades.
Comparado con otras lámparas mata mosquitos, nuestro matamoscas de alta calidad es adecuado para una amplia aplicación. Esto significa que nuestra lámpara mata mosquitos no sólo se puede utilizar en su casa, sino que también se puede colocar en algunos otros lugares con fuerte efecto mata mosquitos, tales como supermercados, oficinas, restaurantes, hoteles, bares, granjas y etc. Es perfecta para el patio, jardín, terraza, piscina y más.
El eliminador de insectos eléctrico adopta un método físico para matar mosquitos y otros insectos. El enchufe está certificado por UL, que es más seguro de usar que los insecticidas. No hay necesidad de preocuparse de que el bebé llegue a la lámpara mata mosquitos, la trampa para mosquitos no es tóxica, inofensiva, libre de químicos, libre de olores, libre de químicos y respetuosa con el medio ambiente para mujeres embarazadas, niños, niños y mascotas.
Este mata mosquitos tiene una luz suave y poco ruido. Incluso colocado al lado de la cama del dormitorio, esta luz asesina de insectos no perturbará el sueño de las personas y puede crear un buen ambiente de descanso para todos los miembros de su familia. Matará automáticamente los mosquitos por usted para que pueda dormir tranquilamente. La malla exterior es desmontable para cambiar rápidamente la bombilla y limpiarla sin problemas.
Nuestras trampas para insectos no consumen electricidad y ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente. Este asesino de mosquitos es la alternativa perfecta para el control de plagas sin químicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.