Hasta 50% de descuento en artículos seleccionadosAprovecha
MENÚ
Iniciar sesión
Carrito

Jarrones de vidrio: Estilos, cuidados y beneficios

jarrones de vidrio

Jarrones de vidrio: Un toque de elegancia para tu hogar

Los jarrones de vidrio son accesorios decorativos que transforman cualquier espacio de tu hogar con su belleza y simplicidad. Combinando formas y tamaños, estos jarrones ofrecen una versatilidad que se adapta a cualquier estilo de decoración. Ideales para aquellos que aprecian tanto la estética moderna como la clásica, son piezas que no solo realzan el ambiente, sino que también reflejan buen gusto.

Tipos de jarrones de vidrio

Existe una gran variedad de jarrones de vidrio, cada uno diseñado para cumplir una función estética o práctica diferente. Entre ellos, se encuentran:

Para explorar más sobre los diferentes tipos de acabados, puedes visitar este interesante artículo.

Cómo cuidar tus jarrones de vidrio

Para que tus jarrones de vidrio luzcan siempre impecables, es fundamental seguir algunas recomendaciones de cuidado:

Decoración con jarrones de vidrio

Decorar con jarrones de vidrio puede ser una forma económica de renovar el aspecto de un espacio. Puedes llenarlos con flores frescas, piedras decorativas, o utilizarlos como simples elementos de diseño sin nada en su interior.

Para comprarlos, recuerda que PUEDES COMPRAR CON TU Crédito Coppel. Esta es una opción conveniente para adquirir estos jarrones que tanto agregarán a tu hogar.

Lo que debes recordar antes de comprar jarrones de vidrio

Cuando consideres comprar jarrones de vidrio, ten presentes sus dimensiones y el espacio donde planeas colocarlos. Además, el estilo del jarrón debe complementar el tema decorativo de la habitación.

Preguntas Frecuentes

Ir arriba

Certificados de compra segura

AccertifySecure Checkout

Descarga nuestra App Coppel

Google PlayApp StoreApp Gallery

Todos los precios en Coppel.com son en pesos mexicanos e incluyen impuestos. Los precios y promociones de nuestro sitio web son exclusivos de Coppel.com. Los abonos quincenales, el plazo o el pago inicial pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los quincenales contemplan: 24, 36, 48, 60 o 72 quincenas para muebles y 24 quincenas para ropa. Los productos de Marketplace que lleves con tu crédito Coppel, cuentan con un plazo de 24 quincenas y son financiados con Coppel Pay.