VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listo para la acción con elementos esenciales de habitación tematizados. Si quieres más de tus lámparas que simplemente iluminar, mejora tu juego de decoración del hogar con esta luz de humor para casco HALO Master Chief. Cuando no se enciende, esta lámpara de escritorio figura parece un mini coleccionable de UNSC, un impresionante homenaje a tu FPS favorito. Cuando lo enciendes, la legendaria visera dorada de Master Chief literalmente brilla con una luz LED de bajo consumo. Deja que brille en las fiestas de cumpleaños, dentro de tu sala de juegos durante las campañas nocturnas y en el pastel del novio (¡o de la novia!) en una boda. Esta luz de estado de ánimo también tiene una función de apagado de 15 minutos, porque si tienes miedo de los monstruos debajo de tu cama, básicamente no hay mejor defensa que tener John-117 vigilando por ti.
- Prepárate para la misión: ilumina tu colección HALO con esta luz de estado de ánimo que trae la acción directamente a tu espacio. Los jugadores pueden equiparse con una decoración épica del hogar comenzando con esta lámpara UNSC de edición estándar.
- Hecho para jugadores ávidos: esta luz de estado de ánimo figura tiene la forma del casco icónico de Master Chief de la popular franquicia de videojuegos HALO. La escultura auténtica hace un impresionante coleccionable incluso cuando no está encendido.
- Equípate con los elementos esenciales para juegos: perfecta para exhibir en cualquier habitación de los fanáticos, esta lámpara de escritorio figural se adapta perfectamente a tus otros juguetes y coleccionables HALO. Mide aproximadamente 6 pulgadas de alto.
- Construido según las normas UNSC: la potente pantalla funciona a través de 3 pilas AAA (no incluidas) para eliminar la oscuridad durante las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.