Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DELAMU
Un experto en gestión de cables que lo acompañará durante los 5 años. Empieza por gestionar los cables de tu casa o de la oficina, empezando por los pequeños detalles para crear una buena vida para ti y para otros clientes.
KIT DE OCULTADOR DE UN SOLO CABLE CC03-6 DE 94,2 PULGADAS
Incluye:
- Canalización de cables de 6 × 15,7 pulgadas- - 5 × acoplamientos- - 1 × codo plano- - 1 × codo interior- - 1 × codo exterior- - 1 × cinta de montaje- - 1 × guía de instalación-
Nuestro televisor de pared CC03-6 Cord Hider es la elección perfecta, ¡si solo tienes que esconder un cable! Diseñado para incluir un cable o cable de bajo voltaje, como un cable de teléfono/fax, un cable de altavoz, un cable de lámpara, un cable Ethernet Cat-5 o Cat-6, etc.
- Peligro eléctrico y desordenado: un cable colgando bajo el televisor, un cable en el techo o un cable perdido en una esquina, estos molestos cables son antiestéticos y peligrosos. La funda de cable DELAMU One Cord es una buena idea. Los días en los que había cables peligrosos y desordenados en tu hogar están llegando a su fin con el ocultador de cables
- Diseñe para ocultar un cable: Delamu, su experto en cables, diseñó este corrector de cables de pared de un solo cable para ofrecer el ocultador de cables más adecuado para un hogar u oficina que solo necesita ocultar un cable, como un cable HDMI, un cable Ethernet o un cable de altavoz (u ocultar 2 cables pequeños, como 2 USB)
- Ocultador de cables de esquina: este juego de fundas para cables se adapta a varios escenarios de gestión de cables con 5 acoplamientos, 1 codo plano, 1 codo interior y 1 codo exterior para que los cables de las esquinas se oculten fácilmente
- Ocultador de cables de 94.2 pulgadas: esta funda contiene 6 can
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.