Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Scooters infantiles

Listado de productos

36
1 - 24 de 36  )
:
:
Mosaico Lista

Otro nivel de diversión con un scooter infantil 

Si tus hijos son apasionados de la velocidad, un scooter infantil es una excelente opción para regalar en cualquier ocasión especial. Ya que no solo logrará ir más rápido, sino que además lo hará de manera segura, práctica y ecológica. 

Seguramente recuerdas los patines del diablo que marcaron la infancia de muchos adultos, ¿no es así? Multiplica esa diversión por 100 y encontrarás un scooter eléctrico, con mucha más potencia y equipamiento para vivir una experiencia motorizada. 

¿Por qué regalar un scooter?

Hay muchas razones por las que tus hijos amarán tener un scooter infantil. En primer lugar, su tamaño es compacto, por lo que es fácil y práctico de transportar a donde sea, incluso para guardar en una casa pequeña.

Además, los mini scooters cuentan con batería recargable y motor que permitirá a tus hijos alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h sin poner en riesgo su seguridad. 

También son excelentes medios de transporte con los que tus hijos desarrollarán la confianza en sí mismos, al aprender a manejar su primer vehículo motorizado. Los mantendrá activos y los motivará a realizar actividad al aire libre, lejos de la televisión o la computadora. 

¿Qué scooter elegir? 

Cada niño es diferente, por lo que su scooter ideal dependerá de los gustos y aficiones personales. Lo bueno es que en Coppel podrás encontrar una extensa variedad de modelos que le encantarán a tus hijos. 

El scooter eléctrico Razor Ecosmart tiene un diseño más clásico y elegante. Este modelo cuenta con un asiento como el de las bicicletas, además de una canasta trasera donde los niños pueden guardar sus mochilas, juguetes, comida y todo lo que quieran. 

Si buscas una opción para gustos más excéntricos, el Scooter Eléctrico GetGo Go Ride es perfecto para dejar con la boca abierta hasta a los más difíciles de complacer. Su diseño está inspirado en las motocicletas, lo cual lo hace más llamativo y elegante. Además de contar con freno frontal y trasero para mayor seguridad. 

Si buscas algo más tradicional pero igual de impresionante, el Scooter Red Bull Race es lo que estás buscando. Cuenta con un diseño moderno y poderoso, además de luces en el manubrio para seguir paseando incluso en la noche. 

Con cualquiera que elijas, tus hijos pasarán momentos de infinita diversión, ya sea echando carreritas con sus amigos o simplemente rodando por sus lugares favoritos. Además, los scooters son un juguete motorizado innovador, seguro y amable con el medio ambiente 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás el scooter infantil perfecto para tus peques. ¡Te esperamos!