Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lanzadores y juegos de acción

Listado de productos

76
1 - 24 de 76  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lanzadores y juegos de acción: una gran alternativa para mantener a los niños jugando

Todos los padres saben que hay una cierta serenidad dichosa cuando sus hijos se entretienen durante horas y horas, y las cosas se vuelven verdaderamente mágicas si no pelean con sus hermanos o hacen un lío. Pero lograr que los niños gasten toda esa energía que tienen acumulada no es nada fácil, aunque tampoco es imposible, mucho menos si se les ofrece lanzadores y juegos de acción.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de lanzadores y juegos de acción para que tus hijos se muevan, trepen, salten y se rían durante horas. Incluso pueden ser la alternativa perfecta para que disfruten del aire libre y no permanezcan largos periodos de tiempo frente a una pantalla.

Lanzadardos y pistola de juguete Nerf

Desde hace ya varios años que la marca Nerf se ha instalado como una de las mejores alternativas dentro del mercado de los lanzadardos y pistolas de juguete. Existen infinidad de modelos y tamaños, incluso ediciones especiales; todas estas las puedes encontrar en Coppel.com.

Hay lanzadores que son los más buscados por todos los niños como aquellos que están diseñados según famosos videojuegos. Inclusive ya se encuentran algunos que incluyen un código especial que te permite redimir un artículo virtual exclusivo.

Por supuesto que Nerf no es la única alternativa, también están los modelos de Disney inspirados en algunos de los personajes más clásicos, como Buzz Lightyear o Woody. También hay algunas que evocan a los superhéroes de Marvel, como Iron Man y Hulk.

¿Cómo escoger el lanzador y los juegos de acción ideales?

Sea cual sea el modelo que elijas es importante que tengas en cuenta tres puntos:

  • Edad del niño o la niña
  • Lo ideal es elegir un modelo que tenga el tamaño adecuado según la edad del niño. Esto es dado que regalarle una pistola muy grande puede parecer atractivo y emocionante, pero resultará frustrante el momento de usarla ya que no podrá maniobrarla fácilmente.

  • Personajes favoritos
  • ¿Disney? ¿Marvel? ¿Fornite? ¿Roblox? Filtrar los modelos por personajes o temáticas te será de gran ayuda para reducir las alternativas y que te sea más fácil elegir.
    De esta forma te asegurarás de que quede maravillado con el nuevo juguete y se sienta más entusiasmado a la hora de jugar con él.

  • Tipos de funcionamiento
  • Hay dos grandes tipos de funcionamiento al hablar de lanzadardos: manual y a batería. Según tu presupuesto y preferencias, escoge el que mejor se adapte.
    Ahora ya sabes todo sobre qué lanzadores y juegos de acción hay disponibles, ¡solo queda elegir el indicado!

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!