Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Guitarra con Amplificador y Micrófono marca Rongfa

sku: 718376
$499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $29 quincenal

($679 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Talla:1

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Este juego de instrumentos de la marca Rongfa llenará de ritmo la vida de tus hijos y los hará sentir como todos unos músicos profesionales, pues viene muy bien equipado con una guitarra, un amplificador, un micrófono con soporte y otro tipo manos libres.

El micrófono con soporte tiene un switch de apagado y encendido, y viene en color negro, y puedes ajustar este último para quede a la altura más cómoda para tus peques. El micrófono tipo manos libres viene en negro y naranja. La guitarra también es de color negro, pero cuenta con detalles en blanco, rojo, amarillo y naranja, así como con un diseño de flamas junto a las cuerdas.

Igualmente encontrarás en negro el amplificador, con detalles en blanco, rojo, amarillo y naranja. Este último trae una perilla para apagarse y ensenderse, así como un regulador de volumen, y tres conexiones, una para la guitarra y dos para los micrófonos.

Es apto para niños mayores de tres años de edad.

Permite que tus pequeños se conviertan en unas rock stars con este juego de instrumentos de Rongfa. ¡Adquiérelo aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios