Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Figuras de acción y coleccionables

Listado de productos

227
1 - 24 de 227  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

¡A jugar con las mejores figuras de acción!

¿Llega su cumpleaños y no sabes que regalarle? Las figuras de acción son muy solicitadas a la hora de sorprender a los más pequeños del hogar. A través de los diferentes personajes que ofrece el mercado, logran conquistar a niños y niñas, e incluso a coleccionistas y aficionados. Te invitamos a conocer los diferentes muñecos articulados que tenemos en línea y elegir el mejor para esa persona tan especial.

Las figuras de acción han logrado copar el hogar de los pequeños. Basta con echar un vistazo para descubrir que cada año surgen nuevos modelos que los niños adoran. Por eso, en esta categoría puedes encontrar a sus personajes predilectos y sorprenderlos con un gran obsequio.

Que comience el juego

Al momento de elegir, es importante tener en cuenta la preferencia del niño o niña, ya que las características de uno u otro personaje varían. A su vez, hay pequeños que prefieren las figuras de acción coleccionables.

Si te preguntas qué son las figuras de colección, debes saber que son juguetes que, como su nombre lo indica, se coleccionan. Se consiguen en tamaño miniatura y representan a personajes de películas, videojuegos, caricaturas, etcétera.

En la variedad está el gusto. Por eso, asegúrate de elegir el que se adapte a las preferencias del pequeño. Si buscas figuras de acción para niños a partir de 8 años, el Halo Mega Construx puede ser una gran opción. Este espectacular juego de construcción contiene más de 400 piezas. A su vez, cuenta con formas únicas del Universo Halo, separador de ladrillo de constructor y una caja de almacenamiento resellable.

Además, este juego tiene figuras coleccionables como Gungnir Espartano y EVA Espartano, que los niños adorarán. Incluye accesorios de armas intercambiables y 12 puntos de articulación. Será un gran regalo para estimular la creatividad y disfrutar con amigos.

Si, por el contrario, buscas realizar un obsequio más pequeño y al alcance de la mano, el llavero Lego con sus diferentes personajes será una gran sorpresa. Estas figuras coleccionables y en miniatura se llevarán todas las miradas. Además, algunos cuentan con luces LED. Descubre la variedad de llaveros que tenemos para ofrecerte y sorprende.

Haz que el regalo de sus sueños se convierta en realidad. Aprovecha las ofertas en línea o acércate a la tienda Coppel más cercana y disfruta junto a los más pequeños de momentos únicos, alegres y llenos de amor.

Explora cada uno de los beneficios de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es fácil, rápido y sin costo alguno para ti!