Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPOT Ethical Pets Squirrel Mini Skinneeez Extreme - Juguete acolchado para perro, 14 pulgadas, todos los tamaños de raza
- El juguete para perros pequeños SPOT Skinneeez Extreme Quilted Squirrel es una opción duradera para perros que disfrutan de tirar y masticar. Hecho sin relleno, reduce las posibilidades de que tu perro lo rompa y cree un desastre. Este diseño ayuda a garantizar que el juguete dure más tiempo, incluso con un juego entusiasta.
- Los juguetes acolchados para perros Skinneeez Extreme están fabricados con cuatro capas de tela cosida de diamante, mejorando su durabilidad junto con la sensación súper suave. Esta construcción está diseñada para soportar el juego agresivo y la masticación de tu amigo canino, por lo que es una opción de juguete de larga duración.
- Los juguetes para perros Skinneeez están diseñados con una apariencia y textura realista de animales para proporcionar estimulación y disfrute adicionales para tu perro. Este diseño atrae a sus instintos naturales de caza, haciendo que el tiempo de juego sea más atractivo y satisfactorio.
- Además de su diseño único, el juguete acolchado SPOT Skinneeez Extreme para perros incluye dos chirriantes, añadiendo diversión extra para mantener a tu amigo peludo comprometido y entretenido. Los múltiples chirriadores aseguran que tu perro disfrute del juguete y siga regresando para más tiempo de juego.
- El juguete para perros pequeños SPOT Skinneeez Extreme Quilted Squirrel incluye un juguete en forma de ardilla de 14 pulgadas de largo con dos chirriadores cosidos en el interior. Esta combinación de longitud y múltiples chirriantes proporciona diversión y compromiso extendidos para tu perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.