Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Juegos de mesa 7321

Listado de productos

90
1 - 24 de 90  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Los mejores juegos de mesa para niños: ¡a jugar en familia!

Los juegos de mesa para niños son fantásticos no solo para entretenerlos, sino para acompañarlos en su aprendizaje y fortalecer los lazos en familia.

Juegos como el famoso Monopoly o los juegos de mesa de Disney ofrecen una forma emocionante de que los niños practiquen habilidades como el pensamiento lógico y la resolución de problemas. Pero también ayudan a fomentar la interacción social y la cooperación tanto con otros niños como con adultos.

Los rompecabezas para niños, por ejemplo, son una gran elección para promover en ellos la paciencia, tanto si trabajan solos como en dupla o en equipo. Además, ayudan a ejercitar la memoria y la atención a los detalles.

Si estás buscando diversión segura en familia, estás en el sitio correcto. Tal como verás a continuación, en Coppel podrás encontrar todos los juegos de mesa para niños que estás buscando. Aquí te contamos cuáles son algunos de los más destacados. 

Juegos de mesa de Disney

¿Sabes quién es?, de Disney Pixar

Este juego es ideal para niños a partir de los 6 años de edad, según sus instrucciones. Es apto para dos jugadores y consiste en que cada uno le realice una pregunta a la vez al otro hasta adivinar qué personaje le tocó a la otra persona.

A medida que cada jugador pregunta acerca de una característica del personaje, se van descartando y bajando fichas. Este juego de mesa para niños ayuda a alimentar las inquietudes y la inteligencia de los niños al tratar de descubrir a sus personajes favoritos.

Aventúrate, de Disney Princesas

Este juego de mesa es perfecto para los niños y niñas que disfrutan de las películas que tienen a las princesas de Disney como protagonistas, por ejemplo, Bella, Tiana, Ariel y Rapunzel.

Incluye un tablero, una ruleta y el principal objetivo es llegar primero al castillo. De este modo desarrollan sus habilidades para resolver problemas, así como su capacidad estratégica y todo, por supuesto, con mucha diversión de por medio.

Juegos de mesa para niños de Mattel

UNO, juego de cartas

El UNO es uno de los mejores juegos de mesa para jugar en familia, ya que garantiza tardes de diversión en cualquier situación.

Está recomendado para niños de 7 años adelante y es perfecto para familias numerosas, pues cada partida puede incluir hasta 10 participantes. O bien, se puede jugar con amigos.

¿La meta final? ¡Quedarse sin cartas! Pero el verdadero desafío es intentar ganar respetando limpiamente todas las reglas del juego.

Tic Tac Tony

Este juego es muy popular en niños a partir de los 3 años de edad e incluye dos tableros y con fichas de distintos colores para que puedan participar dos jugadores. Es una forma estupenda de que ejerciten su memoria y atención desde bien pequeños.

¿Listos para jugar? Ingresa hoy mismo a Coppel y llévate los juegos de mesa para niños más divertidos para tu familia.