Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de rieles organizadores de enchufes VEVOR, 3 organizadores de enchufes métricos y de aluminio SAE, soporte de enchufe pesado de 1/4, 3/8 y 1/2 pulgadas con clips que giran 360° para caja de herramientas, sostiene hasta 40 enchufes, rojo y negro
- Alta compatibilidad: nuestro juego de rieles organizadores de enchufes de 3 piezas es compatible con varias marcas de enchufes, equipado con 14 clips para unidad de 1/4 pulgadas, 14 clips para unidad de 3/8 pulgadas y 12 clips para unidad de 1/2 pulgada, con capacidad para un total de 40 conectores métricos y SAE. El almacenamiento flexible y la portabilidad hacen que la organización de sus enchufes sea cómoda para trabajar mientras viaja. (Nota: los enchufes no están incluidos).
- Clips giratorios de 360°: los clips ajustables de este juego de rieles organizadores de enchufes giran libremente, lo que te permite acceder rápidamente a las herramientas desde cualquier ángulo, ya sea en posición horizontal o vertical.
- Riel de aluminio liso: el riel de aluminio del organizador de enchufes permite que los enchufes se deslicen sin esfuerzo, lo que garantiza una recuperación rápida y un fácil retorno a su lugar.
- Base magnética mejorada: construido con una base de aluminio magnético reforzado, este resistente soporte para enchufes ofrece un magnetismo duradero. El acabado anodizado y pintado no solo añade durabilidad, sino que mejora su apariencia y capa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.