Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Forma equipo con la versión más lujosa del clásico juego familiar al que jamás hayas jugado! MONOPOLY: Squishmallows Collector's Edition permite a los jugadores comprar, vender e intercambiar sus jugadores favoritos del Escuadrón Clásico por el Escuadrón Fantástico, ¡incluidos Fifi the Fox y Benny the Bigfoot! Esta edición especial incluye un exclusivo peluche Cam the Cat de 4 pulgadas para empezar tu aventura, además de fichas personalizadas que representan la diversión de Squishmallows. ¡Crea valiosos escuadrones y colecciones para ser el último en ganar con Squishcash! Prepárate para una noche de juegos increíble y haz crecer tu equipo de Squishmallows con esta edición de coleccionista de Monopoly, que incluye un peluche coleccionable de Squishmallows Cam the Cat, un gran regalo para cualquier fan que quiera aplastar, coleccionar y formar un escuadrón con Squishmallows originales.
Compra, vende e intercambia para conseguir la victoria mientras recolectas propiedades con algunos de los malvaviscos más icónicos, desde el Escuadrón Clásico hasta el Escuadrón Fantástico, como Cam the Cat, Fifi the Fox, Hans the Hedgehog, Gary the Giraffe, Benny the Bigfoot, Patty the Cow, Cienna the Caticorn y muchos más. Además, las propiedades clásicas de Railroad se actualizan a Rare Edition, Ultra Rare, Special Edition y Select Series. Incluye 6 fichas esculpidas personalizadas: silueta de cámara, malva caída, auriculares, arcoíris, gafas de sol y etiqueta colgante. Incluye: 1 tablero de juego, 6 fichas coleccionables, 28 cartas de escritura de título, 16 cartas de azar, 16 cartas de cofre comunitario que pasaron a llamarse dinero de monopolio personalizado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.