Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de mesa Hasbro Gaming Dungeons & Dragons: Bedlam in Neverwinter, Escape Room, juegos de estrategia cooperativos para mayores de 12 años, de 2 a 6 jugadores, 3 actos de aproximadamente 90 minutos cada uno.
ESCAPA DE LA MAZMORRA, RESUELVE EL MISTERIO: Dungeons and Dragons: Bedlam in Neverwinter ofrece toda la emoción del querido juego D y D en una aventura épica, contada en un juego de mesa de escape room de 3 partes.
JUEGO DE MISTERIO COOPERATIVO D y D 3 en 1: Los jugadores unen sus fuerzas para investigar una serie de alarmantes desapariciones. Trabajad juntos para encontrar pistas y resolver el misterio al final de cada acto. Para 2 a 6 jugadores.
CREA PERSONAJES, LUCHA CONTRA MONSTRUOS: elige una raza, una clase y un arma inicial para crear tu personaje. Después, recoge el botín y lucha contra monstruos D y D en busca de un malvado mago y su peligrosa secta.
RESUELVE FANTÁSTICOS PUZLES: NO DIVIDÁIS AL GRUPO. Trabajad juntos para descifrar acertijos, desde problemas con juegos de palabras hasta acertijos visuales con varias cartas. Resuélvelos para desbloquear nuevos objetos, ubicaciones y pistas.
TABLERO DE JUEGO DINÁMICO: los jugadores mueven sus figuras por el tablero explorando Neverwinter. El tablero se construye y cambia, revelando lugares misteriosos y pistas a medida que los jugadores resuelven acertijos que desbloquean ubicaciones.
UN GRAN REGALO PARA LOS FANÁTICOS DE D&D: con este juego de D and D Escape and Solve Mystery, los fanáticos de los juegos de rol y Dungeons and Dragons de 12 años o más pueden sumergirse en una emocionante aventura que no olvidarán. Los juegos de estrategia son un gran regalo para los adolescentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.