Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
CLUE: Wednesday | Juego de mesa clásico inspirado en la serie original de Netflix | Resuelve el misterio en Nevermore Academy con amigos y familiares | Mercancía con licencia oficial | 2-6 jugadores | Mayores de 8 años
- INSPIRADO EN LA SERIE DE Netflix WEDNESDAY ADDAMS: - Descubre un toque oscuro y moderno del clásico juego de misterio con CLUE: Wednesday. ¡Navega por los espeluznantes pasillos de Nevermore Academy y burla al peligroso Hyde antes de que vuelva a atacar!
- QUIÉN, QUÉ Y DÓNDE: Ponte en la piel de seis estudiantes de Nevermore Academy, incluidos Wednesday Addams y Ajax Petropolus, para descubrir QUIÉN será la próxima víctima de Hyde, DÓNDE atacará Hyde y QUÉ objeto se utilizará para capturarlo
- CARTAS DE PERSONALIDAD ÚNICAS QUE CAMBIARÁN LAS REGLAS DEL JUEGO: los 6 personajes jugables (Wednesday Addams, Ajax Petropolus, Eugene Ottinger, Enid Sinclair, Yoko Tanaka y Biana Barana) Clay) empezará con una habilidad única que se usa una vez por partida, ¡y que proporciona una ventaja especial sobre tus oponentes!
- CREA ESTRATEGIAS CON ARMAS Y PISTAS PERSONALIZADAS: Equípate con 6 armas personalizadas (colmena, arco, cadenas, lámina de esgrima, espada de Crackstone y jeringa venenosa) mientras elaboras estrategias para derrotar a Hyde. Usa los dados para realizar movimientos estratégicos en el tablero de juego personalizado de los miércoles de la academia Nevermore y sus ubicaciones vecinas para sortear los giros y vueltas del juego. Con componentes personalizados, cada decisión te acerca a la resolución del misterio.
- JUEGO PARA MAYORES DE 8 AÑOS: ¡Esta edición de CLUE es un gran regalo para todos los fans de Wednesday y de la familia Addams!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.