Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Eres lo suficientemente digno para empuñar el martillo de Thor? ¡Este exclusivo juego de herramientas de 44 piezas viene en un estuche moldeado que se parece al martillo de Thor, Mjolnir! El juego incluye todas las herramientas básicas que necesitas, como un martillo auténtico, una cinta métrica, un nivel, un destornillador, una llave, una llave de trinquete y una navaja multiusos. ¡Mostrar detalles! Proceso de trefilado de alambre pulido a mano. El mango ancho y cómodo está hecho de material TPR, cómodo al tacto. ¡Esta divertida creación exclusiva de ThinkGeek es un gran regalo para cualquier fan de Marvel!
- USA EL PODER DE THOR: Si alguna vez te has preguntado qué se sentiría si abrazaras a Mjolnir y poder salvar el día, ¡esta es tu oportunidad! ¡La caja de herramientas de Hammer of Thor ya está a tu disposición! ¡Dentro están las herramientas que necesitarás para llevar a cabo los proyectos y reparaciones del hogar!
- JUEGO DE HERRAMIENTAS GRANDE DE 44 PIEZAS: Esta caja de herramientas de Mjolnir, que incluye herramientas especializadas en reparaciones y proyectos domésticos, es el accesorio perfecto para los fanáticos de Marvel con una agenda. ¡Hazte con el martillo Mjolnir, el conjunto de herramientas de Thor, y conquista tu lista de cosas por hacer! ¡Para ver una lista completa de herramientas, consulta la descripción que aparece a continuación!
- DISEÑADA PARA UN VENGADOR: La carcasa Mjolnir moldeada de forma duradera está diseñada para proteger las herramientas que se encuentran en el interior del martillo. Cada una de las herramientas incluidas en el kit de herramientas para martillos Mjolnir es duradera y está fabricada pensando en la precisión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.