VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cuchillo Laguiole se ha utilizado en el sur de Francia durante más de 200 años. La familia de Jean Dubost, inspirada en la herramienta tradicional campesina, ha estado elaborando las cuchillas artesanales desde 1920. Rodeado de leyendas y mitos, el cuchillo Laguiole todavía lleva la marca de sus antepasados. Una abeja que se encuentra grabada en todos los productos de Laguiole, fue originalmente parte del sello imperial de Napoleón Bonaparte. La hoja, hecha de acero inoxidable de alta calidad, se estampa, luego se muele y luego se pule en más de 25 etapas de producción manuales diferentes. Suave y sutil al tacto, un cuchillo Laguiole se mantendrá afilado y nunca se oxidará. Recientemente, la marca Laguiole se ha ampliado para incluir cubiertos, camareros de vino y cubiertos elaborados con la misma calidad y artesanía. Confiada y venerada en cocinas y restaurantes de toda Francia, la familia Dubost está feliz por la tradición Laguiole para finalmente llegar a este lado del Atlántico.
- Juego de cuchillos para carne: prepara la mesa con estilo con estos elegantes cuchillos de carne Laguiole de Jean Dubost. Este juego cuenta con seis cuchillos de acero inoxidable con asas ABS marfil y detalles de latón. También incluye una caja de almacenamiento de madera.
- Cuchillas de acero inoxidable: la hoja, hecha de acero inoxidable de alta calidad, está sellada, molida y pulida por cortadores maestros en más de 25 etapas de producción manuales diferentes. Luego, remachan sus asas en el agarre, dando a cada cuchillo su propio carácter.
- La leyenda de Laguiole: inspirado en una herramienta campesina tradicional, el cuchillo Laguiole se ha utilizado durante más de 200 años. Ahora ampliada a cubiertos, cada pieza lleva la marca de una abeja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.