Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de adaptadores LEXIVON Impact Grade, broca de extensión de 3 pulgadas con soporte | Tracción de 3 piezas de 1/4, 3/8 pulgadas y 1/2 pulgadas, adapta tu taladro eléctrico a una llave de impacto de alto par (LX-101)
- HERRAMIENTAS RESISTENTES IMPRESCINDIBLES PARA TU CAJA DE HERRAMIENTAS: Nuestros 3 adaptadores aptos para impactos están hechos de acero cromo-vanadio tratado térmicamente y vienen en un práctico organizador o soporte.
- PERFECTO PARA LOS TRABAJOS MÁS DUROS: el tratamiento con revestimiento de fosfato negro garantizará que su adaptador de taladro a enchufe, resistente a la corrosión y a la corrosión, aguante cualquier uso indebido.
- UN JUEGO DE ADAPTADORES DE ENCHUFE DE IMPACTO, USOS ILIMITADOS: el mango hexagonal de ¼» se adapta a todos los sistemas Quick Change y a los portabrocas estándar, por lo que es ideal tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
- AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO: los bordes biselados y la bola de retención accionada por resorte garantizan un ajuste perfecto y seguro, lo que te permitirá ahorrar tu valioso tiempo y realizar tareas de reparación de automóviles con facilidad.
- PARA UNA VIDA DE PROYECTOS EXITOSOS: cumple y supera las normas ANSI (el Instituto Nacional Estadounidense de Normalización) y está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida para su total tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.