Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 16i16 de cuarta generación, para composición de canciones, producción musical, grabación y podcasting: grabación de alta fidelidad con calidad de estudio y todo el software que necesita para grabar
- La interfaz del productor: el Scarlett 16i16 cuenta con 16 entradas y 16 salidas, incluidos dos preamplificadores de micrófono, Hi-Z, entradas de línea, ADAT, S/PDIF y MIDI I/O.
- Captura todo: los preamplificadores de cuarta generación proporcionan 69 dB de ganancia, con dos entradas Hi-Z y seis entradas de línea para una conectividad versátil.
- Una calidad de audio superior a la de su clase: están equipados con convertidores de 24 bits y 192 kHz de nuestra emblemática gama RedNet, que ofrecen un rango dinámico de 122 dB para grabaciones detalladas.
- Gran sonido de estudio: los modos Air añaden presencia e impulso armónico a tu sonido, reproduciendo el carácter de las consolas de estudio clásicas para voces e instrumentos.
- Herramientas de flujo de trabajo profesionales: Auto Gain establece rápidamente los niveles óptimos, mientras que Clip Safe evita los cortes al monitorear y ajustar la ganancia en tiempo real.
- Todo lo que necesitas: incluye Pro Tools Intro+, Ableton Live Lite, FL Studio Producer Edition y Hitmaker Expansion: un conjunto de efectos esenciales, potentes instrumentos de software y herramientas de masterización fáciles de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.