Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Instrumentos para el cuidado visual

https://www.coppel.com/https://coppelprodlivesearch-app-slave.hcl-prod.svc.cluster.local:3738/search/resources/store/10151/productview/bySearchTerm/*?profileName=X_findProductsBySearchTerm&pageNumber=1&searchSource=Q&pageSize=24&orderBy=&responseFormat=json&intentSearchTerm=&manufacturer=&metaData=&searchTerm=*&catalogId=10051&advancedFacetList=&filterFacet=¤cy=MXN&categoryFacetHierarchyPath=&categoryFacetHierarchyPathName=&searchType=1002&filterTerm=&minPrice=&contractId=4000000000000000003&maxPrice=&langId=-5&filterType=&facet=ads_f11669_ntk_cs%253A%2522Onlineorto%2522&categoryId=267509

Listado de productos

10
1 - 10 de 10  )
:
:
Mosaico Lista

Productos oftalmológicos de especialidad

Los productos oftalmológicos suelen ser complicados de conseguir y en ocasiones los precios son muy elevados debido a los importadores o la poca disponibilidad de las tiendas especializadas. Por fortuna esto ya no tiene que ser así.

En Coppel puedes encontrar desde una cartulina de examen de la vista hasta un estuche de diagnóstico médico. Así como todo tipo de equipo de diagnóstico oftalmológico profesional, pero lo mejor es que tienes todas las facilidades que una tienda grande ofrece.

Ya sea pagando al mejor precio de contado, con envíos a muchas partes de la República o en pagos quincenales. Podrás hacerte de todos los equipos que necesitas en tu consultorio oftalmológico o para tu uso.

Los mejores estuches para diagnóstico

El kit de diagnóstico Pocket Led 3 Welch Allyn es un equipo que no puedes perderte. Además de encontrarse a un increíble precio, cuenta con un otoscopio led de bolsillo, un oftalmoscopio también led de bolsillo y las confiables lámparas led Welch Allyn.

Ya que cuentan con la tecnología de fidelidad de color e intensidad de luz regulable. Es el tipo de equipo que usarás todos los días durante tu labor médica. Además de que está avalado por una marca internacional que se caracteriza por sus excelentes instrumentos.

Otro equipo que no puedes ignorar es el estuche de diagnóstico recargable modelo 97150-c, de la misma marca. Incluye una luz halógena confiable que no altera el color del tejido. Además de 28 lentes enfoque con distintas dioptrías desde el -25 hasta el +40

Por su versatilidad diseño e incluso comodidad se trata de productos oftalmológicos muy interesantes.

Lámparas led de bolsillo

Sí lo que buscas es simplemente renovar tu lámpara, te recomendamos la lámpara de diagnóstico que tiene EO safe imports. Es de apenas 13 cm y cuenta con un estuche metálico. Es del tipo bolígrafo, así que podrás llevarla en tu bolsillo a todos lados.

Otra opción es de la marca Led view by Hergom, tiene medidas similares y está hecha en color azul. Es de aluminio y usa dos baterías triple A incluidas en su estuche.

Aprovecha los mejores precios

Encuentra los equipos de la mejor calidad, incluso al nivel de los más altos estándares médicos. No lo pienses más y aprovecha la oferta de productos oftalmológicos que tenemos para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.