Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Instrumentos de cuerda: accesorios, cuerdas y mucho más

¿Sientes que tu vida puede ser contada a través de canciones? Eso es porque la música es parte de nosotros. Da vida, nos relaja, y hasta nos hace pensar en el amor. Hay quienes disfrutan sólo escuchando. También están los que deciden dedicar su vida a crearla y se plantean, por ejemplo, aprender a tocar instrumentos de cuerda.

Los instrumentos de cuerda son aquellos que producen un sonido por medio de vibraciones de cuerdas, las cuales se amplifican en una caja de resonancia. Entre ellos tenemos los violines, guitarras, bajos, liras, y muchos otros más.

Coppel te acerca a tu pasión. Tenemos un departamento amplio donde vas a poder escoger el instrumento de cuerda de tu preferencia, así como accesorios para instrumentos de cuerda, cuerdas y repuestos.

Lo que debes saber sobre los instrumentos de cuerda

Es probable que antes de encontrar tu instrumento ideal, tengas que probar un par. Ahora bien, saber cómo se clasifican los de cuerda es esencial para irte familiarizando con ellos.

Según el movimiento que realiza la cuerda para producir el sonido, se clasifican de la siguiente manera:

  • Frotada: aquellos que producen un sonido mediante la utilización de un arco. Tal como pasa con el violín.
  • Pulsada: para producir el sonido es necesario mover las cuerdas tras una pulsada producida por los dedos. Así es como funcionan las guitarras y los bajos.
  • Percutida: en este caso se golpea el instrumento para generar el sonido. Un claro ejemplo de esto es el piano.

3 consejos prácticos antes de elegir

Hay algunos tips que te pueden servir previo a añadir el instrumento a tu carro de compras.

  • El tamaño: sin duda el modelo del instrumento dependerá si será para niños o un adulto. Estos están hechos de diferentes tamaños para ofrecer confort al tocar.
  • El material: la mayoría están hechos de madera. Algunas son de mejor calidad que otras. Tomando en cuenta esto, las más recomendadas son: abeto, arce o ébano.
  • Presupuesto: este aspecto está estrechamente ligado con el anterior. No siempre es necesario invertir una gran cantidad de dinero, al menos que se busque un instrumento para profesionales.

Sin embargo, si es para dar tus primeros pasos en el mundo de la música, en Coppel.com o en tiendas conseguirás una amplia variedad de instrumentos musicales a un costo inigualable.

Sabes cómo se clasifican, claves para elegir bien, y dónde adquirirlos. ¡Comienza tu carrera musical ahora!