Kit de Limpieza para Instrumentos Kyser KCPK1
    Exclusivo en línea

    Kit de Limpieza para Instrumentos Kyser KCPK1

    sku: 7481010
    $525  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $32 quincenal

    ($751 en 24 quincenas*)

    Vendido por Hermes Music

    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Hermes Music

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    En un solo kit tendrás todo lo que necesitas para que tu instrumento se vea y suene genial. Se trata de un kit hecho totalmente en Estados Unidos, que trae tres botellas con tres tipos de limpiadores diferentes así como tres paños de limpieza Ultra Opper Fiber® codificados por color.

    Incluye una botella de 4oz de String Cleaning, las cuerdas brillantes y limpias hacen una mejora sorprendente en el sonido de su instrumento. El tono suave y claro puede marcar la diferencia en tu forma de tocar, ya sea guitarra acústica, eléctrica o bajo.

    Contiene también una botella de 4oz de Instrumet Polish, El pulidor de instrumentos Kyser hace más que solo mantener su inversión brillante. Evita el aceite y la suciedad que pueden entrar en el grano de madera con el tiempo, para eliminar la acumulación antes de que pueda comenzar. Un instrumento más limpio se siente mejor, suena mejor y mantiene su valor a lo largo de los años.

    Una botella de 4oz de Lem-Oil, Kyser Lem-Oil podría ser el secreto mejor guardado de los luthiers de todo el mundo, evitar que su diapasón se seque prolonga la vida útil de su instrumento y lo mantiene brillante y nuevo. Un diapasón más liso hace que la acción del instrumento sea más rápido y fácil. La próxima vez que cambie sus cuerdas, limpie su diapasón con Kyser Lem-Oil.

    ¡Un instrumento limpio se mira y se siente mejor!

    Características

    Vendedor: Hermes Music
    Medidas: 15x15x5
    Color: Color blanco
    Marca: Kyser Musical Products
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios

    Espot Espot Espot
    Espot Espot Espot
    Espot Espot Espot