Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Mezcladora Yamaha Mg06x color Negro de 6 Canales con Efectos

sku: 6021019
Actualmente este producto no está disponible.
Pendiente de precio
Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

No disponibles

Beneficios

Beneficios

Descripción

Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios.

Ya sea en instalaciones fijas, en grabaciones o en sonorizaciones en directo, la construcción sólida y la flexibilidad de prestaciones de estas mesas permiten dar forma al sonido con plenas garantías, siempre con el mejor rendimiento y una calidad de sonido y una fiabilidad inigualables en mesas de su clase.

Esa de mezclas de 6 canales, Hasta un máximo de 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo), 1 bus estéreo, Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido, Efectos de alta calidad: procesador SPX con 6 programas, Salidas XLR balanceadas, Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono, Alimentación phantom +48 V, Chasis metálico.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios