Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Cómo montar tu propio estudio con un set de grabación

Para montar un estudio de grabación hay que tener en cuenta muchos factores, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Pero aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para adquirir el set de grabación adecuado para ti.

Algunos de los accesorios para estudios de grabación son esenciales para poder trabajar con comodidad y obtener los resultados deseados, como pedaleras, un multi-interfaz y una caja directa. 

Tanto si eres un profesional o un aficionado, es importante que cuentes con herramientas básicas como un buen software de audio, interfaces de audio y una consola mezcladora de audio para poder llevar adelante tus proyectos musicales.

Para empezar a montar tu propio estudio el primer paso es encontrar un espacio acorde a tus necesidades. Por supuesto debe ser un lugar tranquilo, con aislación de sonido y libre de distracciones 

Debes considerar la posibilidad de insonorizar el espacio con paneles acústicos o mantas que reduzcan los ruidos externos que entran en el estudio.

Equipos necesarios para montar un set de grabación

Para hacer un estudio de grabación adecuado necesitarás algunos elementos específicos. Aquí tienes algunos de los imprescindibles. 

Interfaz de audio

Una interfaz de audio es un equipo esencial para cualquier estudio de grabación. Te permite introducir y emitir señales de audio hacia y desde tu ordenador. Esto es importante para grabar, editar y mezclar tus proyectos musicales.

Micrófonos

Los micrófonos son un componente clave de cualquier estudio. Hay muchos tipos distintos de micrófonos disponibles en el mercado, por lo que es importante elegir los adecuados para tus necesidades específicas.

Hay tres tipos principales de micrófonos: dinámicos, de condensador y de cinta. 

Los micrófonos dinámicos se suelen utilizar para voces e instrumentos, mientras que los micrófonos de condensador se suelen utilizar para grabar instrumentos acústicos y voces. 

Los micrófonos de cinta suelen utilizarse para captar el sonido en una sala o para captar imágenes estéreo.

Consola mezcladora de audio

Una mesa de mezclas es un equipo vital para cualquier estudio de grabación. Te permite controlar los niveles, la panoramización, así como los efectos de las señales de audio de entrada y salida. Esto es importante para mezclar correctamente tus proyectos musicales.

Monitores de estudio

Los monitores de estudio son altavoces diseñados específicamente para su uso en un estudio de grabación. Proporcionan una respuesta de frecuencia plana para que puedas oír con precisión cómo suenan tus grabaciones.

Panel de espuma acústica

Los paneles de espuma acústica se utilizan para reducir los ecos y reflejos en una sala, lo que puede ayudar a mejorar la calidad de tus grabaciones.

Recuerda: en primer lugar busca un espacio adecuado e insonorízalo si es necesario. Instala la interfaz de audio y los micrófonos. Por último, conecta los monitores de estudio 

Una vez adquiridos estos elementos, puedes empezar a montar tu propio set de grabación. En Coppel puedes conseguir todos los equipos necesarios para contar con tu propio estudio profesional. Consigue lo que necesitas en la sucursal más cercana o nuestra tienda en línea.

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!