Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velocidad de funcionamiento de hasta 600 mm/s
Placa de revestimiento PEI de doble cara
Extrusora directa de desmontaje rápido
Estructura de filtro de aire doble lista para usar
Diseño de interfaz de usuario humanizado
Nivelación automática
:【Tenga éxito con una primera capa perfecta】La nivelación totalmente automática con un solo clic calibra y nivela la cama correctamente, lo que lo convierte en una primera capa perfecta para cada impresión 3D. Proporciona una superficie lisa y precisa para lograr un rendimiento de impresión de calidad.
-【Compensación de vibraciones y menor tiempo de espera】Compensación de vibraciones, que elimina las imágenes fantasma en las impresiones. Boquilla con un flujo de 32 mm³/s, potencia de calentamiento de 50 W, calentamiento de 200 °C en 35 segundos. Extrusión precisa y uniforme para impresiones lisas y sin borrosidad.
-【Supervisión remota de la cámara y apagado automático】La cámara integrada permite supervisar fácilmente la impresión en el Adventurer 5M Pro. La función de apagado automático garantiza que la impresora 3D se apague automáticamente una vez finalizada la tarea de impresión, lo que evita un desperdicio innecesario de energía.
-【Calidad ultrarrápida y excepcional】El Core XY acelera hasta 20 000 mm/s², velocidad máxima de 600 mm/s, la aceleración de cero a 600 mm/s tarda solo 0,025 segundos. Desde el desembalaje hasta el inicio de la impresión, en solo 10 minutos, disfrute de una impresión perfecta todos los días y de una gran calidad en todos los aspectos.
-【Sistema de doble filtración de aire e impresión silenciosa de 50 dB】El Adventurer 5M Pro adopta un sistema de doble filtración de circulación interna y externa. Filtración de doble capa: HEPA13 y carbón activado, que bloq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.