• Inicio
  • Cámaras de Seguridad Home Guard HGDVK-46702 Blancas 2 Piezas

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Cámaras de Seguridad Home Guard HGDVK-46702 Blancas 2 Piezas

sku: 292855
Antes: $4,799
Ahora:
$4,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $258 quincenal

($6,164 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Protección para tu familia! La mejor forma de complementar tu hogar, es adicionar este set de cámaras de seguridad Home Guard HGDVK-46702, el modelo básico que te encantará tener. 

Este equipo puede grabar simultáneamente en hasta cuatro cámaras, para que cubras todos los rincones de tu hogar. Incluye 2 cámaras que graban de día y de noche, 24/7. Cuenta con visión nocturna y resistencia al agua, para que tenerlas en el exterior no sea un problema. 

Estás cámaras tienen calidad HD de 720p, diseñadas para darte una experiencia de seguridad única. Además, su tecnología inalámbrica te permite mantener la vigilancia desde tus dispositivos como smartphone, tablet o computadora, para que en todo momento te mantengas al tanto de lo que sucede en tu hogar.

Instala este equipo de seguridad y vigilancia Home Guard en tu hogar y protege a tu familia siempre. ¡Adquiérelo aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios