Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Organización y almacenamiento

Listado de productos

311
1 - 24 de 311  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Clósets y organizadores para tener todo perfectamente ordenado

Llegó el momento de renovar los espacios de tu casa y oficina con un clóset y organizadores que te permitan tener todo en orden. La idea es que con estos muebles y accesorios puedas acomodar tus cosas con el fin de que encuentres las cosas fácilmente y aproveches al máximo todos los espacios. 

Si cuentas con un buen clóset y organizadores, tu hogar lucirá con armonía. Mantener el orden de la casa no solo te ahorrará tiempo, ya que podrás ubicar más rápidamente dónde están ubicadas las cosas, sino que, además, disminuirás el nivel de estrés y verás muchos cambios positivos en tu estado de ánimo. 

¿Qué modelo elegir?

Lo primero que debes considerar a la hora de comprar estos artículos, es en qué área del hogar se van a ubicar. Ten en cuenta que hay opciones de todo tipo, pensadas para cada rincón y todas las necesidades. Desde organizadores de zapatos, pasando por organizadores de ropa, que resultan muy cómodos, ya que son fáciles de adaptar a los diferentes tipos de lugares. 

Si deseas ordenar tu dormitorio, lo que te recomendamos es que primero escojas un clóset armable que se adapte a tus necesidades, y después, sumes estantes multiusos y cajoneras que te permitirán mantener tu ropa organizada. Si optimizas el espacio, ya no deberás preocuparte por guardar la ropa de invierno en cajas cuando llega el verano.  

Además, también te servirán para guardar accesorios y zapatos, esos que nunca encuentras dónde ubicar y siempre acaban dando vueltas por la casa, de un lugar a otro. Hasta encontrarás organizadores armables para facilitarte el trabajo.

En el caso de la cocina, debes tener en cuenta que los botes de basura, elementos indispensables, también son organizadores, ya que contienen todos los desechos que se van generando a diario y los almacena en un mismo lugar. Si añades un carrito multifuncional, podrás tener a mano los ingredientes más necesarios en el día a día, sin perder el buen estilo.

De esta manera, podrás armar un lugar totalmente personalizado pensado en facilitar tu día a día. Ingresa a la sección de clósets y organizadores de Coppel.com y llévate todo lo necesario para preservar la armonía de tu casa.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!