Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Patio y jardín

https://www.coppel.com/https://coppelprodlivesearch-app-slave.hcl-prod.svc.cluster.local:3738/search/resources/store/10151/productview/bySearchTerm/*?profileName=X_findProductsBySearchTerm&pageNumber=1&searchType=1002&searchSource=Q&pageSize=24&orderBy=&facetLimit=ads_f11669_ntk_cs%3A-1&responseFormat=json&filterTerm=&intentSearchTerm=&manufacturer=&metaData=&searchTerm=*&catalogId=10051&advancedFacetList=&filterFacet=&minPrice=&contractId=4000000000000000003¤cy=MXN&maxPrice=&langId=-5&filterType=&facet=ads_f11669_ntk_cs%253A%2522Somos%2BReyes%2522&facet=ads_f11669_ntk_cs%253A%2522Shop%2Bto%2BGo%2522&facet=ads_f11669_ntk_cs%253A%2522Redlemon%2522&categoryId=233519

Listado de productos

41
1 - 24 de 41  )
:
:
Mosaico Lista

Disfruta las ofertas del Hot Sale 2022

Disfruta de los grandes descuentos que tenemos para ti. Si no sabes cuándo será y cuánto dura Hot Sale, te confirmamos que la fecha será del 23 al 31 de mayo del 2022, llévate todo lo que quieras a precios increíbles y con facilidad de pago con tu Crédito Coppel.

Hot sale durará 8 días, a lo largo del evento podrás disfrutar de las mejores ofertas exclusivas. Encuentra promociones en todas nuestras categorías: muebles, celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, electrodomésticos, lavadoras, línea blanca, refrigeradores, colchones, llantas, motos, ropa de mujer, ropa para hombre, zapatos, tenis y muchos más productos, con las marcas más reconocidas a nivel internacional y con los últimos modelos para que estrenes lo mejor.

¡Registrate ahora mismo y entérate de las mejores ofertas y promociones antes que nadie!.

Descubre los descuentos que esté Hot Sale tiene para ti y compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS y entérate de las ofertas antes que nadie.

Vive el mejor Hot Sale en Coppel. Aprovecha tu Crédito Coppel y decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!

Encuentra los muebles de patio y jardín ideales para tu espacio exterior

Las comidas de los fines de semana al aire libre, rodeado de familia y amigos están entre los momentos más memorables de la vida. En Coppel lo sabemos, así que tenemos para ti una amplia selección de muebles para patio y jardín.

Todos los artículos de patio y jardín que te ofrecemos están hechos con materiales de calidad que los hace resistentes a los rayos del sol, la lluvia, el viento, la humedad y hasta de los derrames que nunca faltan.

Así como son capaces de resistir a todos los elementos climáticos. Resaltarán en tu patio exterior por su diseño. Hay variedad de colores y materiales para que los ajustes al estilo que sueñas para el exterior de tu casa.

Puedes escoger incluso entre una mesa plegable o una mesa cuadrada, según los gustos y necesidades de tu hogar… En definitiva, has llegado al lugar indicado para elegir el juego de jardín que mereces.

Todo listo para disfrutar una tarde de jacuzzi o para refrescarse en una alberca con filtro incluido.

5 Tips para elegir el juego de jardín que no fallan

Estás pensando en darle un nuevo aire al jardín. Te vamos a dar 5 tips para elegir el mejor juego de muebles para el patio.

  • Haz una lista. Es normal olvidar algo, por esa razón te aconsejamos crear una lista con todos los muebles que vas a necesitar para transformar el patio en un espacio acogedor. Piensa en todo lo que harás ahí: reuniones, leer, jugar, tomar sol. ¡Que no se te escape nada!
  • Cómodos, prácticos, y fáciles de mantener. Elige muebles o herramientas de jardín que te inviten a relajarte y te brinden confort; que se ajusten al espacio y de materiales aptos para el exterior.
  • Anímate a usar colores y diferentes materiales. El patio es parte de tu casa, y un espacio más para reflejar tus gustos. Anímate a crear un ambiente original contrastando materiales, colores y elementos decorativos.
  • Prioriza la calidad. Recuerda que, además del diseño, debes elegir materiales resistentes. Te durarán mucho más y, en pocas palabras, tu inversión estará garantizada.
  • Elige muebles multifuncionales. Piensa cómo vas a disfrutar del patio y selecciona muebles que se ajusten a cada uno de esos escenarios. Mejor, si además, los puedes usar como espacio extra de almacenamiento.

Todo para tu patio en un sólo lugar

Ahora tienes todas las herramientas para elegir los muebles de patio y jardín ideal. El siguiente paso será materializarlo.

Y, sea que tengas una terraza pequeña. Un patio amplio y una familia numerosa o solo necesites reemplazar la mesa de exterior, aquí lo encontrarás todo.

¿Sabes qué es lo mejor? Ni siquiera tendrás que sacar el coche para ir por todo lo que necesites para amueblar el patio. Busca las sillas, mesas, sombrillas, bancos, asadores, hieleras, termos, hamacas. En fin, lo que tengas en mente y adquiérelo directamente en Coppel.com.

¿Quieres visitarnos? Ubica la tienda más cercana a tu domicilio en la web. Te ayudaremos a darle el toque moderno y personalizado al espacio exterior. ¡Estaremos encantados de asesorarte!