Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Almohadas

Listado de productos

50
1 - 24 de 50  )
:
:
Mosaico Lista

La almohada perfecta para guardar tus dulces sueños

La almohada perfecta existe, pero tal vez no sea la misma para todo el mundo. Si cada cabeza es un mundo, la forma y necesidad de cada quien también debe cambiar.

Afortunadamente, en Coppel contamos con una amplia variedad de almohadas para permitirte dormir y soñar como necesitas.

Hay tantas almohadas como cuerpos. En esta categoría, puedes encontrar diferencias entre la altura, tamaño, grosor y material con los que se fabrican. Encontrarás almohadas para todos los tamaños, necesidades y comodidades, de marcas como Sognare, Spring Air, Goldream, Kollins y Wendy.

Almohadas especiales para relajar cuello y espalda

La línea de almohadas Sognare cuenta con su propia gama de productos para mejorar tu calidad de sueño. Sus artículos cuentan con distintos grados de suavidad o dureza, además de muchas medidas intermedias para que busques la más adecuada para ti.

Esta marca cuenta con modelos para dar apoyo a zonas del cuerpo específicas, como las cervicales y lumbares en la espalda. Sognare también ofrece cubrecamas y otros complementos para producir un descanso confiable y reparador cada noche.

Las almohadas Spring Air 2 Pack Memory Foam han sido fabricadas con un material que se amolda a la forma de tu cuello y espalda, por lo que serán tu lugar familiar y reparador al acostarte. Su conveniente paquete doble te permitirá compartir tu descanso con un ser querido.

Almohadas decorativas, complementarias y cómodas

Sabemos que no usamos las almohadas solamente para dormir. También son excelentes complementos para descansar, al mirar la televisión o pasar tiempo en el espacio personal.

La marca Goldream ofrece modelos como el Relax King Size, una almohada larga de microgel que abarca mucho más espacio y te permite adoptar distintas posturas.

Por otra parte, si lo que te preocupa es el cuidado de tu piel mientras duermes, la almohada Wendy Skin Care es la opción que estás buscando. Está hecha de poliéster, pero cuenta con ácido hialurónico que te permite mantener tu rostro hidratado incluso durante las horas de sueño.

Para no olvidar a los pequeños soñadores del hogar, revisa las almohadas infantiles, que cuentan con diseños divertidos y simpáticos de sus personajes favoritos. El tamaño body pillow de 120 x 50 cm puede resultar especialmente cómodo y práctico.

Consigue almohadas al mejor precio en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel. Sin importar cuál sea tu forma de dormir y soñar, encontrarás los productos perfectos para darte grandes noches de descanso.